Abogado de Tony Hernández pide aplazar audiencia de sentencia en Nueva York

Nueva York, Estados UnidosEl representante legal del hondureño Juan Antonio Hernández Alvarado, condenado por narcotráfico en Estados Unidos, solicitó prorrogar la sentencia por un mes más. La sentencia condenatoria contra Tony Hernández, hermano del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, está programada para el próximo 10 de noviembre de 2020. FechaTony Hernández fue arrestado en Miami en noviembre de 2018. El abogado defensor Petter E. Brill pide na nueva reprogramación de audiencia en una nota presentada al juez Kevin Castel. “Creo que esta será la última solicitud de aplazamiento, a falta de cambio significativo en las circunstancias”, indica el documento presentado. Tony Hernández fue declarado culpable el 18 de octubre de 2019 de los cargos de narcotráfico, porte y uso de armas y mentir a las autoridades por un jurado de la corte federal del distrito sur de Nueva York, por lo que podría enfrentarse a cadena perpetua. El abogado defendor de Tony Hernández argumenta que ha tenido “un acceso extremadamente limitado a mi cliente”. “Solicito un aplazamiento para el 3, 4, 7, 9, 10, 14 de diciembre o una fecha posterior”, requerió Petter E. Brill. La lectura de la sentencia contra Tony Hernández estaba prevista originalmente para el 17 de enero de 2020, pero se ha retrasado cinco veces. Nota fue presentada por la defensa de Tony Hernández. <iframe src=’https://cdn. knightlab. com/libs/timeline3/latest/embed/index. html?source=1Wq-z1SVF3Jl42DrRiFEMQzMzsmFJoQ-GYrnsnknTpNI&font=Default&lang=es&initial_zoom=2&height=600′ width=’100%’ height=’600′ webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen frameborder=’0’></iframe>,

La Prensa

Nueva York, Estados UnidosEl representante legal del hondureño Juan Antonio Hernández Alvarado, condenado por narcotráfico en Estados Unidos, solicitó prorrogar la sentencia por un mes más.

La sentencia condenatoria contra Tony Hernández, hermano del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, está programada para el próximo 10 de noviembre de 2020.

FechaTony Hernández fue arrestado en Miami en noviembre de 2018.

El abogado defensor Petter E.

Brill pide na nueva reprogramación de audiencia en una nota presentada al juez Kevin Castel.

“Creo que esta será la última solicitud de aplazamiento, a falta de cambio significativo en las circunstancias”, indica el documento presentado.

Tony Hernández fue declarado culpable el 18 de octubre de 2019 de los cargos de narcotráfico, porte y uso de armas y mentir a las autoridades por un jurado de la corte federal del distrito sur de Nueva York, por lo que podría enfrentarse a cadena perpetua.

El abogado defendor de Tony Hernández argumenta que ha tenido “un acceso extremadamente limitado a mi cliente”.

“Solicito un aplazamiento para el 3, 4, 7, 9, 10, 14 de diciembre o una fecha posterior”, requerió Petter E.

Brill.

La lectura de la sentencia contra Tony Hernández estaba prevista originalmente para el 17 de enero de 2020, pero se ha retrasado cinco veces.

Nota fue presentada por la defensa de Tony Hernández.

<iframe src=’https://cdn.

knightlab.

com/libs/timeline3/latest/embed/index.

html?source=1Wq-z1SVF3Jl42DrRiFEMQzMzsmFJoQ-GYrnsnknTpNI&font=Default&lang=es&initial_zoom=2&height=600′ width=’100%’ height=’600′ webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen frameborder=’0’></iframe>

,