Aplazan hasta enero próximo condena de Tony Hernández

Tegucigalpa, Honduras. La Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York postergó por octava vez la lectura de la condena al exdiputado Juan Antonio (Tony) Hernández. “La sentencia se aplaza del 10 de noviembre de 2020 al 27 de enero de 2021 a las 2:00 pm en la Sala 11D”, informó la Corte. LEA: Abogado de Tony Hernández pide aplazar audiencia de sentencia en Nueva YorkLa semana anterior, los abogados de Hernández solicitaron al juez reprogramar por última vez la condena debido a que ha tenido acceso limitado al imputado a causa de la pandemia. Hernández fue declarado culpable de tráfico de drogas, soborno, posesión ilegal de armas y declaraciones falsas a un funcionario estadounidense.,

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

La Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York postergó por octava vez la lectura de la condena al exdiputado Juan Antonio (Tony) Hernández.

“La sentencia se aplaza del 10 de noviembre de 2020 al 27 de enero de 2021 a las 2:00 pm en la Sala 11D”, informó la Corte.

LEA: Abogado de Tony Hernández pide aplazar audiencia de sentencia en Nueva YorkLa semana anterior, los abogados de Hernández solicitaron al juez reprogramar por última vez la condena debido a que ha tenido acceso limitado al imputado a causa de la pandemia.

Hernández fue declarado culpable de tráfico de drogas, soborno, posesión ilegal de armas y declaraciones falsas a un funcionario estadounidense.

,