Aprueban contrato de generación de energía para evitar racionamientos en Atlántida

Tegucigalpa, Honduras. En el término de 10 días hábiles a la vigencia de este decreto, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) debe proceder a la modificación de los contratos aprobados con relación al departamento de Atlántida. Puede leer: Aún no hay consenso para nueva ley electoral de HondurasEn la modificación se deberá ampliar la vigencia incorporándose un plazo adicional a su vigencia actual de 12 años más a cada contrato, además de un descuento del 20% sobre el cargo variable de combustible. El descuento del 20% se aplicará una vez que transcurran los primeros 24 meses de la modificación por ampliación que se ordena en el decreto aprobada por la Cámara Legislativa. Además: Huracán Nana se degrada a tormenta tropical; seguirán las lluvias en HondurasSegún se mencionó, a partir del mes número 25 la Enee se beneficiará de este descuento por los restantes 10 años. El Congreso Nacional aprobó los contratos No. 011-2018, 012-2018, 013-2018 y 014-2018, suscrito entre la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) y Comercial LAEISZ para el suministro de potencia firme y energía asociada. El presidente de la Comisión de Energía del Congreso Nacional, Óscar Nájera, dijo que “estos contratos beneficiarán a los departamentos de Atlántida, Colón y parte de Yoro”. Diputados del Congreso Nacional discutiendo de manera virtual el tema de los contratos de energía en Atlántida.,

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

En el término de 10 días hábiles a la vigencia de este decreto, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) debe proceder a la modificación de los contratos aprobados con relación al departamento de Atlántida.

Puede leer: Aún no hay consenso para nueva ley electoral de HondurasEn la modificación se deberá ampliar la vigencia incorporándose un plazo adicional a su vigencia actual de 12 años más a cada contrato, además de un descuento del 20% sobre el cargo variable de combustible.

El descuento del 20% se aplicará una vez que transcurran los primeros 24 meses de la modificación por ampliación que se ordena en el decreto aprobada por la Cámara Legislativa.

Además: Huracán Nana se degrada a tormenta tropical; seguirán las lluvias en HondurasSegún se mencionó, a partir del mes número 25 la Enee se beneficiará de este descuento por los restantes 10 años.

El Congreso Nacional aprobó los contratos No.

011-2018, 012-2018, 013-2018 y 014-2018, suscrito entre la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) y Comercial LAEISZ para el suministro de potencia firme y energía asociada.

El presidente de la Comisión de Energía del Congreso Nacional, Óscar Nájera, dijo que “estos contratos beneficiarán a los departamentos de Atlántida, Colón y parte de Yoro”.

Diputados del Congreso Nacional discutiendo de manera virtual el tema de los contratos de energía en Atlántida.

,