Camilo Atala es el nuevo presidente de CEAL-capítulo de Honduras

Tegucigalpa, HondurasEl empresario Camilo Atala fue nombrado este martes como el nuevo presidente del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL)-capítulo de Honduras. El banquero dijo que “en las circunstancias actuales, Honduras demanda una unidad granítica en todo su contexto y la reactivación económica del país”Atala también enfatizó que “es el momento en que todos los sectores debemos aportar lo mejor de si con la visión puesta en el futuro del país y de las nuevas generaciones”. Agregó que “este es un espacio en que debemos crear una sólida plataforma por Honduras en la que cuente la academia, la sociedad civil, las Iglesias, el Estado, los cooperantes y aliados de la comunidad internacional, las organizaciones gremiales y por supuesto el motor que dinamiza el país: los empresarios, todos dispuestos a partirnos el alma trabajando por Honduras” expuso el banquero y nueva cabeza del CEAL”. El empresario hondureño Camilo Atala dijo este martes que su país vive “una situación desafiante y de mucha incertidumbre”También afirmó, al momento de aceptar su nominación, que Honduras “se encuentra en una situación desafiante y de mucha incertidumbre, donde el rol del sector empresarial es transformar la responsabilidad en una nueva oportunidad, estableciendo una nueva ruta económica y social para impulsar nuevas iniciativas que reactiven y recuperen la economía, preservando y generando empleos”. El nuevo presidente del CEAL-Honduras que sustituye a la empresaria Aline Flores agradeció a los integrantes de la organización por la confianza depositada en su persona y reafirmó su compromiso de representarlos dignamente y mantener su disponibilidad para defender los intereses de Honduras y del empresariado. Camilo Atala indicó que lo que vive Honduras son tiempos extraordinarios por la pandemia de COVID-19, y que los retos del futuro son complejos. “El compromiso de CEAL con la sociedad es firme en cuanto a apoyar los procesos de reactivación economica y generación de empleo, la cual requerirá un cambio de mentalidad y una actitud positiva y resiliente”, señaló. El empresario propuso involucrar a las nuevas generaciones empresariales, para formar nuevos lideres que sean protagonistas de los temas nacionales, otorgándoles mayor proactividad y dinamismo.,

La Prensa

Tegucigalpa, HondurasEl empresario Camilo Atala fue nombrado este martes como el nuevo presidente del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL)-capítulo de Honduras.

El banquero dijo que “en las circunstancias actuales, Honduras demanda una unidad granítica en todo su contexto y la reactivación económica del país”Atala también enfatizó que “es el momento en que todos los sectores debemos aportar lo mejor de si con la visión puesta en el futuro del país y de las nuevas generaciones”.

Agregó que “este es un espacio en que debemos crear una sólida plataforma por Honduras en la que cuente la academia, la sociedad civil, las Iglesias, el Estado, los cooperantes y aliados de la comunidad internacional, las organizaciones gremiales y por supuesto el motor que dinamiza el país: los empresarios, todos dispuestos a partirnos el alma trabajando por Honduras” expuso el banquero y nueva cabeza del CEAL”.

El empresario hondureño Camilo Atala dijo este martes que su país vive “una situación desafiante y de mucha incertidumbre”También afirmó, al momento de aceptar su nominación, que Honduras “se encuentra en una situación desafiante y de mucha incertidumbre, donde el rol del sector empresarial es transformar la responsabilidad en una nueva oportunidad, estableciendo una nueva ruta económica y social para impulsar nuevas iniciativas que reactiven y recuperen la economía, preservando y generando empleos”.

El nuevo presidente del CEAL-Honduras que sustituye a la empresaria Aline Flores agradeció a los integrantes de la organización por la confianza depositada en su persona y reafirmó su compromiso de representarlos dignamente y mantener su disponibilidad para defender los intereses de Honduras y del empresariado.

Camilo Atala indicó que lo que vive Honduras son tiempos extraordinarios por la pandemia de COVID-19, y que los retos del futuro son complejos.

“El compromiso de CEAL con la sociedad es firme en cuanto a apoyar los procesos de reactivación economica y generación de empleo, la cual requerirá un cambio de mentalidad y una actitud positiva y resiliente”, señaló.

El empresario propuso involucrar a las nuevas generaciones empresariales, para formar nuevos lideres que sean protagonistas de los temas nacionales, otorgándoles mayor proactividad y dinamismo.

,