Cierran aduana La Mesa tras daños producidos por Eta

San Pedro Sula, Cortés. La aduana La Mesa, en el municipio de La Lima, se mantendrá cerrada producto de los daños ocasionados por la depresión tropical Eta en el Valle de Sula, epicentro de las inundaciones. El cierre de La Mesa será durante el tiempo de restauración y mantenimiento hasta su habilitación y funcionamiento completo. Con la finalidad de solventar y garantizar la continuidad de las operaciones,Aduanas Honduras decidió que los tránsitos internacionales sean registrados con código de aduana 011 aduana La Mesa y en la casilla de observaciones de la DUCA T, detallar el depósito temporal de jurisdicción de la misma en donde nacionalizarán todas las mercancías. Puede leer: Cientos de familias siguen en la orilla de los bulevaresAdemás, se ha procedió a habilitar los depósitos BTD Customs & Warehouse S. A, Almasa, Honduramares, Sicarga, Zofraco y DHL. Aduanas de Honduras indicó mediante su un comunicado que posteriormente estarán informando la reanudación de las operaciones normales de los depósitos privados: Swissport y Aimar. En cuanto a los vehículos usados que lleguen a la aduana de Agua Caliente con un TO, deben ser enviados en tránsito interno al depósito temporal BTD Customs & Warehouse S. A. el único habilitado para su nacionalización. Además: Yoro reporta 180,000 afectados y pérdidas millonariasLas determinaciones antes descritas son de carácter temporal hasta la habilitación y reanudación de las operaciones de la Aduana La Mesa en su totalidad. Autoridades sí habilitaron los depósitos para realizar operaciones aduaneras. Foto referencial,

La Prensa

San Pedro Sula, Cortés.

La aduana La Mesa, en el municipio de La Lima, se mantendrá cerrada producto de los daños ocasionados por la depresión tropical Eta en el Valle de Sula, epicentro de las inundaciones.

El cierre de La Mesa será durante el tiempo de restauración y mantenimiento hasta su habilitación y funcionamiento completo.

Con la finalidad de solventar y garantizar la continuidad de las operaciones,Aduanas Honduras decidió que los tránsitos internacionales sean registrados con código de aduana 011 aduana La Mesa y en la casilla de observaciones de la DUCA T, detallar el depósito temporal de jurisdicción de la misma en donde nacionalizarán todas las mercancías.

Puede leer: Cientos de familias siguen en la orilla de los bulevaresAdemás, se ha procedió a habilitar los depósitos BTD Customs & Warehouse S.

A, Almasa, Honduramares, Sicarga, Zofraco y DHL.

Aduanas de Honduras indicó mediante su un comunicado que posteriormente estarán informando la reanudación de las operaciones normales de los depósitos privados: Swissport y Aimar.

En cuanto a los vehículos usados que lleguen a la aduana de Agua Caliente con un TO, deben ser enviados en tránsito interno al depósito temporal BTD Customs & Warehouse S.

A.

el único habilitado para su nacionalización.

Además: Yoro reporta 180,000 afectados y pérdidas millonariasLas determinaciones antes descritas son de carácter temporal hasta la habilitación y reanudación de las operaciones de la Aduana La Mesa en su totalidad.

Autoridades sí habilitaron los depósitos para realizar operaciones aduaneras.

Foto referencial

,