Clima en Honduras: vaguada generará hoy lluvias leves

Tegucigalpa, Honduras. El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) informó que una vaguada generará hoy lluvias, lloviznas y chubascos leves en la mayor parte del país. Las bajas temperaturas registradas en el país se van disipando a medida que pasan los días para dar paso al verano, sin descartar esporádicas lluvias. LEA: Japón dona ocho ambulancias a hospitales de Honduras El pronosticador Oscar Lagos, dijo que “tenemos el desplazamiento de una vaguada prefrontal que nos estará generando un incremento en la nubosidad, así como lluvias, lloviznas y chubascos leves en casi todo el territorio nacional”. “Las precipitaciones se estarán presentando con mayor intensidad sobre la parte oriental del departamento de Colón”, agregó. Máximas“Mientras tanto, las temperaturas máximas para el día de hoy serán de 37 grados para la región sur; 33 y 34 grados para Comayagua y San Pedro Sula y entre 30 y 31 grados en las demás regiones del país”, afirmó. “Los oleajes serán normales en ambas costas oscilando entre 2 y 4 pies”, afirmó.,

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) informó que una vaguada generará hoy lluvias, lloviznas y chubascos leves en la mayor parte del país.

Las bajas temperaturas registradas en el país se van disipando a medida que pasan los días para dar paso al verano, sin descartar esporádicas lluvias.

LEA: Japón dona ocho ambulancias a hospitales de Honduras El pronosticador Oscar Lagos, dijo que “tenemos el desplazamiento de una vaguada prefrontal que nos estará generando un incremento en la nubosidad, así como lluvias, lloviznas y chubascos leves en casi todo el territorio nacional”.

“Las precipitaciones se estarán presentando con mayor intensidad sobre la parte oriental del departamento de Colón”, agregó.

Máximas“Mientras tanto, las temperaturas máximas para el día de hoy serán de 37 grados para la región sur; 33 y 34 grados para Comayagua y San Pedro Sula y entre 30 y 31 grados en las demás regiones del país”, afirmó.

“Los oleajes serán normales en ambas costas oscilando entre 2 y 4 pies”, afirmó.

,