Clínicamente el cardenal Óscar Andrés Rodríguez se está recuperando

Tegucigalpa, HondurasEl cardenal de Honduras Óscar Andrés Rodríguez ha pasado una noche serena, reponiéndose cada vez más, anunció la Arquidiócesis de Tegucigalpa. En un comunicado se informó que “aunque estamos a la espera de los análisis que se le practicarán hoy, los médicos consideran que el conductor de la Iglesia Católica clínicamente se está recuperando en forma favorable”. El líder religioso dio positivo por COVID-19 la semana anterior ahora se encuentra interno en una clínica privada recibiendo el cuidado del cuerpo médico. “Los médicos confían que los medicamentos que se han empleado y las terapias que se han seguido, están logrando el efecto de detener el daño que provoca una infección por este coronavirus”, subraya. “Seguimos pendientes y llenos de esperanza rogando a Dios que nos conceda la gracia de una pronta recuperación total de nuestro padre y pastor”, sostiene. “Una vez más, les estamos rogando nos acompañen con sus oraciones por todos los aquejados por esta pandemia, de manera particular, por los que a diario ofrendan su tiempo y sus conocimientos al servicio de los enfermos, el personal de primera línea que incluye a los médicos, enfermeras y enfermeros y personal de aseo, entre otros”, agrega. “Que Santa María de Suyapa siga protegiendo a nuestro Arzobispo y a todos los que se confían a su amparo y cobijo”, concluye.,

La Prensa

Tegucigalpa, HondurasEl cardenal de Honduras Óscar Andrés Rodríguez ha pasado una noche serena, reponiéndose cada vez más, anunció la Arquidiócesis de Tegucigalpa.

En un comunicado se informó que “aunque estamos a la espera de los análisis que se le practicarán hoy, los médicos consideran que el conductor de la Iglesia Católica clínicamente se está recuperando en forma favorable”.

El líder religioso dio positivo por COVID-19 la semana anterior ahora se encuentra interno en una clínica privada recibiendo el cuidado del cuerpo médico.

“Los médicos confían que los medicamentos que se han empleado y las terapias que se han seguido, están logrando el efecto de detener el daño que provoca una infección por este coronavirus”, subraya.

“Seguimos pendientes y llenos de esperanza rogando a Dios que nos conceda la gracia de una pronta recuperación total de nuestro padre y pastor”, sostiene.

“Una vez más, les estamos rogando nos acompañen con sus oraciones por todos los aquejados por esta pandemia, de manera particular, por los que a diario ofrendan su tiempo y sus conocimientos al servicio de los enfermos, el personal de primera línea que incluye a los médicos, enfermeras y enfermeros y personal de aseo, entre otros”, agrega.

“Que Santa María de Suyapa siga protegiendo a nuestro Arzobispo y a todos los que se confían a su amparo y cobijo”, concluye.

,