Cohep invita a empresa privada a apoyar con donaciones a Teletón

?Tegucigalpa, Honduras. ?El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada, Cohep, Juan Carlos Sikaffy, llamó al gremio de empresarios nacionales a apoyar con donaciones la obra de Teletón, que se celebrará este viernes en horas de la noche. En condiciones atípicas, la fundación verá cómo el evento se transmite de manera virtual. Artistas, niños, escenarios, figuras púbicas y presentadores no compartirán el mismo espacio físico acostumbrado, más las tradicionales caravanas, pero lo que no tendrá que ser distinto es la avalancha de amor y solidaridad por la notable obra de Teletón en beneficio de miles de niños hondureños. ?Puede leer: ?Teletón arranca una nueva jornada de amor“Quisiera invitarlos a que donen a la obra de amor más importante del país, sé que han sido momentos difíciles para Honduras, los empresarios y para toda la población”, dijo Sikaffy. Teletón celebrará este viernes y sábado el evento con un aliciente excepcional: esta vez no hay una meta de recaudación de dinero. Sin embargo, a través de diversos medios de difusión, se ha llamado a la solidaridad, en favor de familias y niños que necesitan de los servicios gratuitos y desinteresados que la fundación provee. Lea también: ?Entra en vigencia ampliación de amnistía vehicular y de la ENEEEl empresario ha llamado a colegas gremiales a sumarse al álgido fenómeno de donaciones y ayudas a la fundación. El sector privado de Honduras se ha caracterizado históricamente por proyectarse con esta fundación en cada una de sus celebraciones anuales. El evento, bajo el lema “Todos somos Teletón”, a pesar de las adversas condiciones a las que ha orillado la pandemia del covid-19, contará con participación de artistas y figuras del medio nacional e internacional; además de otros espectáculos que animarán la noche de la jornada de donaciones y apoyo. Teletón, en 2020, atendió 27,000 citas, a pesar de atravesar una pandemia que frenó muchas actividades en el país. La fundación se establece en seis centros asistenciales en el país: Intibucá, Tegucigalpa, Choluteca, San Pedro Sula, Catacamas y Copán.,

La Prensa

?Tegucigalpa, Honduras.

?El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada, Cohep, Juan Carlos Sikaffy, llamó al gremio de empresarios nacionales a apoyar con donaciones la obra de Teletón, que se celebrará este viernes en horas de la noche.

En condiciones atípicas, la fundación verá cómo el evento se transmite de manera virtual.

Artistas, niños, escenarios, figuras púbicas y presentadores no compartirán el mismo espacio físico acostumbrado, más las tradicionales caravanas, pero lo que no tendrá que ser distinto es la avalancha de amor y solidaridad por la notable obra de Teletón en beneficio de miles de niños hondureños.

?Puede leer: ?Teletón arranca una nueva jornada de amor“Quisiera invitarlos a que donen a la obra de amor más importante del país, sé que han sido momentos difíciles para Honduras, los empresarios y para toda la población”, dijo Sikaffy.

Teletón celebrará este viernes y sábado el evento con un aliciente excepcional: esta vez no hay una meta de recaudación de dinero.

Sin embargo, a través de diversos medios de difusión, se ha llamado a la solidaridad, en favor de familias y niños que necesitan de los servicios gratuitos y desinteresados que la fundación provee.

Lea también: ?Entra en vigencia ampliación de amnistía vehicular y de la ENEEEl empresario ha llamado a colegas gremiales a sumarse al álgido fenómeno de donaciones y ayudas a la fundación.

El sector privado de Honduras se ha caracterizado históricamente por proyectarse con esta fundación en cada una de sus celebraciones anuales.

El evento, bajo el lema “Todos somos Teletón”, a pesar de las adversas condiciones a las que ha orillado la pandemia del covid-19, contará con participación de artistas y figuras del medio nacional e internacional; además de otros espectáculos que animarán la noche de la jornada de donaciones y apoyo.

Teletón, en 2020, atendió 27,000 citas, a pesar de atravesar una pandemia que frenó muchas actividades en el país.

La fundación se establece en seis centros asistenciales en el país: Intibucá, Tegucigalpa, Choluteca, San Pedro Sula, Catacamas y Copán.

,