Con caravana despedirán al doctor Cándido Mejía

San Pedro Sula. Tras el fallecimiento por covid-19 del doctor Cándido Mejía en horas de la noche del miércoles, familia, gremio médico, pacientes y amigos, darán el ‘último adiós’ al reconocido galeno con una caravana que recorrerá la ciudad. Anoche, Carlos Umaña, jefe de médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), confirmaba en redes sociales el lamentable fallecimiento de Cándido Mejía, quien luchaba contra el covid-19 en la sala del IHSS. Vea: ?El Covid se llevó a Cándido Mejía, el doctor querido por los hondureños?Hoy, Umaña ha invitado a la población al acompañamiento fúnebre con una caravana, que iniciará a las 11:00 am. , desde el IHSS, posteriormente se trasladará hacia la clínica Los Andes, después al hospital Mario Catarino Rivas, donde Mejía era jefe de Dermatología, y cerrará en el cementerio Jardines del Recuerdo. <blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>A las personas que desean acompañar en la caravana <a href=”https://t. co/pfR67Q9PKX”>pic. twitter. com/pfR67Q9PKX</a></p>— Carlos Umaña . firmes y dignos (@drcumana) <a href=”https://twitter. com/drcumana/status/1357320364179812354?ref_src=twsrc%5Etfw”>February 4, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform. twitter. com/widgets. js” charset=”utf-8″></script> Mejía, dermatólogo e internista de profesión, graduado en la Universidad de Sao Paulo, en Brasil, era profundamente querido por la población, por su don de servicio. El médico constantemente orientaba a la población en medios de comunicación a protegerse del covid-19. ?Lea: ?Fallece por covid el pediatra y ‘ángel de los niños’ Gustavo VásquezComo “héroe de primera línea” describía Umaña al despedir a su colega y amigo. Mejía es uno de los 76 médicos fallecidos producto de la pandemia. Mejía instaba a la población a hacer uso adecuado de las medidas de bioseguridad y abogaba por “quedarse en casa” como la “mejor vacuna contra el coronavirus”. El fallecimiento del doctor ha enlutado a la población hondureña y gremio médico, que lo reconocían como un profesional y ser humano entregado al servicio de los demás.,

La Prensa

San Pedro Sula.

Tras el fallecimiento por covid-19 del doctor Cándido Mejía en horas de la noche del miércoles, familia, gremio médico, pacientes y amigos, darán el ‘último adiós’ al reconocido galeno con una caravana que recorrerá la ciudad.

Anoche, Carlos Umaña, jefe de médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), confirmaba en redes sociales el lamentable fallecimiento de Cándido Mejía, quien luchaba contra el covid-19 en la sala del IHSS.

Vea: ?El Covid se llevó a Cándido Mejía, el doctor querido por los hondureños?Hoy, Umaña ha invitado a la población al acompañamiento fúnebre con una caravana, que iniciará a las 11:00 am.

, desde el IHSS, posteriormente se trasladará hacia la clínica Los Andes, después al hospital Mario Catarino Rivas, donde Mejía era jefe de Dermatología, y cerrará en el cementerio Jardines del Recuerdo.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>A las personas que desean acompañar en la caravana <a href=”https://t.

co/pfR67Q9PKX”>pic.

twitter.

com/pfR67Q9PKX</a></p>— Carlos Umaña .

firmes y dignos (@drcumana) <a href=”https://twitter.

com/drcumana/status/1357320364179812354?ref_src=twsrc%5Etfw”>February 4, 2021</a></blockquote> <script async src=”https://platform.

twitter.

com/widgets.

js” charset=”utf-8″></script> Mejía, dermatólogo e internista de profesión, graduado en la Universidad de Sao Paulo, en Brasil, era profundamente querido por la población, por su don de servicio.

El médico constantemente orientaba a la población en medios de comunicación a protegerse del covid-19.

?Lea: ?Fallece por covid el pediatra y ‘ángel de los niños’ Gustavo VásquezComo “héroe de primera línea” describía Umaña al despedir a su colega y amigo.

Mejía es uno de los 76 médicos fallecidos producto de la pandemia.

Mejía instaba a la población a hacer uso adecuado de las medidas de bioseguridad y abogaba por “quedarse en casa” como la “mejor vacuna contra el coronavirus”.

El fallecimiento del doctor ha enlutado a la población hondureña y gremio médico, que lo reconocían como un profesional y ser humano entregado al servicio de los demás.

,