Darío Banegas realiza gira por Tela y La Ceiba

TELA. El precandidato presidencial por el Partido Liberal Darío Banegas realizó una gira por Atlántida el fin de semana. Banegas encabezó varias actividades proselitistas, entre ellas un recorrido por varios comunidades de Tela, adonde contó con el apoyo del candidato a alcalde Raúl Castillo y los aspirantes a diputados del departamento. En la comunidad garífuna de Triunfo de la Cruz, Banegas firmó un compromiso de inclusión y desarrollo comunitario con la Plataforma de Políticos Negros, quienes escucharon atentos las propuestas del líder del movimiento la Esperanza de Honduras. La propuesta política de Banegas es la que aglutina a la mayor cantidad de garífunas en sus planillas. Luego, el político liberal fue recibido en La Ceiba por su candidato a alcalde, Sadek Fadel, quien junto con su corporación municipal y los candidatos a diputados realizaron una caravana por la ciudad y sus alrededores. Banegas enfatizó que La Ceiba debe volver a convertirse en La Novia de Honduras mediante un plan de reestructuración económica que permita readecuar “la espantosa deuda municipal e impulsar un plan integral de desarrollo”. La actividad culminó con un mitin político en la playa de Sambo Creek donde el candidato fue aclamado por sus seguidores. El precandidato ha mantenido una agenda apretada por varios rincones del país. La semana pasada también participó en los festejos por el 130 aniversario de fundación del Partido Liberal. Allí dijo que “la Revolución de La Esperanza” aplastará a cuanto corrupto se ponga en el camino. Unidos no hay quien pueda pararnos”.,

LOREMODM. EAnimuscim qutib ec moamo oa re. CRÉDITO

TELA.

El precandidato presidencial por el Partido Liberal Darío Banegas realizó una gira por Atlántida el fin de semana.

Banegas encabezó varias actividades proselitistas, entre ellas un recorrido por varios comunidades de Tela, adonde contó con el apoyo del candidato a alcalde Raúl Castillo y los aspirantes a diputados del departamento.

En la comunidad garífuna de Triunfo de la Cruz, Banegas firmó un compromiso de inclusión y desarrollo comunitario con la Plataforma de Políticos Negros, quienes escucharon atentos las propuestas del líder del movimiento la Esperanza de Honduras.

La propuesta política de Banegas es la que aglutina a la mayor cantidad de garífunas en sus planillas.

Luego, el político liberal fue recibido en La Ceiba por su candidato a alcalde, Sadek Fadel, quien junto con su corporación municipal y los candidatos a diputados realizaron una caravana por la ciudad y sus alrededores.

Banegas enfatizó que La Ceiba debe volver a convertirse en La Novia de Honduras mediante un plan de reestructuración económica que permita readecuar “la espantosa deuda municipal e impulsar un plan integral de desarrollo”.

La actividad culminó con un mitin político en la playa de Sambo Creek donde el candidato fue aclamado por sus seguidores.

El precandidato ha mantenido una agenda apretada por varios rincones del país.

La semana pasada también participó en los festejos por el 130 aniversario de fundación del Partido Liberal.

Allí dijo que “la Revolución de La Esperanza” aplastará a cuanto corrupto se ponga en el camino.

Unidos no hay quien pueda pararnos”.

,