“Debemos acortar la brecha escolar con la tecnología”: Oliva

TEGUCIGALPA. El líder del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, arrancó su campaña visitando El Paraíso, Olancho y Choluteca adonde reafirmó su optimismo en ganar con contundencia la próxima contienda electoral. “Con ustedes, la base cachureca, vamos a hacer del próximo 14 de marzo un entrenamiento porque yo les apunto a las generales, no vine a participar, vine a ganar”. El presidenciable asegura que pese al optimismo, está claro que todo se definirá el día de las elecciones en las urnas. “En mi dilatada carrera política donde he tenido como maestros a don Celín Discua, las elecciones se ganan el día de las elecciones, no corrernos hasta el último voto y hasta elaborar la última acta que es donde se refleja la voluntad sagrada de las urnas”, comentó. En sus mensajes, Oliva advirtió que una vez ganada la candidatura, lo principal que se ganará será el privilegio de guiar al país. De igual forma, el precandidato reafirmó su compromiso por iniciar una profunda transformación en salud, educación y empleo. “El pueblo hondureño debe ser primero como primero debe ser fortalecer la primera línea de ataque en salud; debemos acortar la brecha escolar con tecnología, solo el año pasado más de un millón de niños perdieron clases”, reflexionó. Oliva indicó que Honduras “tendrá de mí el mejor esfuerzo y una mente abierta para escuchar al pueblo y asumir el liderazgo de la nación”. Mauricio Oliva pidió el apoyo para los precandidatos a alcaldes de cada municipio y a los diputados para que desde el Congreso Nacional le ayuden a lograr la transformación de Honduras.,

La Prensa

TEGUCIGALPA.

El líder del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, arrancó su campaña visitando El Paraíso, Olancho y Choluteca adonde reafirmó su optimismo en ganar con contundencia la próxima contienda electoral.

“Con ustedes, la base cachureca, vamos a hacer del próximo 14 de marzo un entrenamiento porque yo les apunto a las generales, no vine a participar, vine a ganar”.

El presidenciable asegura que pese al optimismo, está claro que todo se definirá el día de las elecciones en las urnas.

“En mi dilatada carrera política donde he tenido como maestros a don Celín Discua, las elecciones se ganan el día de las elecciones, no corrernos hasta el último voto y hasta elaborar la última acta que es donde se refleja la voluntad sagrada de las urnas”, comentó.

En sus mensajes, Oliva advirtió que una vez ganada la candidatura, lo principal que se ganará será el privilegio de guiar al país.

De igual forma, el precandidato reafirmó su compromiso por iniciar una profunda transformación en salud, educación y empleo.

“El pueblo hondureño debe ser primero como primero debe ser fortalecer la primera línea de ataque en salud; debemos acortar la brecha escolar con tecnología, solo el año pasado más de un millón de niños perdieron clases”, reflexionó.

Oliva indicó que Honduras “tendrá de mí el mejor esfuerzo y una mente abierta para escuchar al pueblo y asumir el liderazgo de la nación”.

Mauricio Oliva pidió el apoyo para los precandidatos a alcaldes de cada municipio y a los diputados para que desde el Congreso Nacional le ayuden a lograr la transformación de Honduras.

,