Dejan en libertad a doctor del IHSS de San Pedro Sula acusado de acoso

San Pedro Sula, HondurasUn auto de libertad recibió este jueves Allan Zelaya Torres, director de médicos del (IHSS en San Pedro Sula, después que fuera acusado de acoso laboral. La Fiscalía de turno que ordenó la detención por un delito en flagrancia hoy decidió dejarlo en libertad, porque no se configuró el delito de acoso laboral vertical que le imputaban. El galeno fue capturado ayer en la tarde en el hospital regional del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS). El auto de libertad contra Zelaya Torres, denunciado por acoso laboral vertical, fue emitido por falta de méritos. La Fiscalía continuará con el proceso de investigación ya que al parecer hay otras personas afectadas que estaba sirviendo como testigos en este caso. La detención del especialista en medicina interna surge después que una empleada lo denunciara por gritarle e insultarle enfrente de varios compañeros de trabajo. Después la ofendida interpuso la denuncia ante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en San Pedro Sula. El doctor fue llevado a la primera estación de la Policía Nacional en el barrio La Guardia de San Pedro Sula. Allan Andrei Zelaya Torres cuando fue arrestado.,

La Prensa

San Pedro Sula, HondurasUn auto de libertad recibió este jueves Allan Zelaya Torres, director de médicos del (IHSS en San Pedro Sula, después que fuera acusado de acoso laboral.

La Fiscalía de turno que ordenó la detención por un delito en flagrancia hoy decidió dejarlo en libertad, porque no se configuró el delito de acoso laboral vertical que le imputaban.

El galeno fue capturado ayer en la tarde en el hospital regional del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

El auto de libertad contra Zelaya Torres, denunciado por acoso laboral vertical, fue emitido por falta de méritos.

La Fiscalía continuará con el proceso de investigación ya que al parecer hay otras personas afectadas que estaba sirviendo como testigos en este caso.

La detención del especialista en medicina interna surge después que una empleada lo denunciara por gritarle e insultarle enfrente de varios compañeros de trabajo.

Después la ofendida interpuso la denuncia ante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en San Pedro Sula.

El doctor fue llevado a la primera estación de la Policía Nacional en el barrio La Guardia de San Pedro Sula.

Allan Andrei Zelaya Torres cuando fue arrestado.

,