Demandan ampliación de la unidad de femicidios desde el Congreso Nacional

Tegucigalpa, Honduras. Ante la tragedia fatal ocurrida a la joven estudiante de enfermería Keyla Martínez, en una cárcel de la ciudad de la Esperanza, Intibucá, diputados de todas las bancadas del Congreso Nacional (CN), exigen justicia. En la sesión de este miércoles los representantes de los partidos políticos expresaron su sentir sobre la muerte de Keyla Martínez, quienes demandan a los órganos encargados de investigar el hecho y de repartir justica en el país, se aclare el hecho. El vicepresidente, Mario Pérez, fue tajante en su intervención sobre un tema que causa conmoción en todo el pueblo hondureño. Pérez aseguró que este no es un tema de ideologías. Además lea: “Él escuchaba que ella decía que la sacaran, que si no se mataría”“Lo que debemos pedir y exigir todos es que se haga justicia y que estos hechos no queden impunes y que, si aquí se cometió uno o más delitos, que los responsables sean llevados ante la justicia y se aplique el peso de la misma por un acto tan bochornoso y tan cruel”, sentenció. Por su parte, La diputada Karla Medal del Partido Liberal, exigió la ampliación de la unidad de los femicidios y acercar la justicia a las mujeres hondureñas e invertir esfuerzos a la investigación de las muertes violentas de mujeres.,

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

Ante la tragedia fatal ocurrida a la joven estudiante de enfermería Keyla Martínez, en una cárcel de la ciudad de la Esperanza, Intibucá, diputados de todas las bancadas del Congreso Nacional (CN), exigen justicia.

En la sesión de este miércoles los representantes de los partidos políticos expresaron su sentir sobre la muerte de Keyla Martínez, quienes demandan a los órganos encargados de investigar el hecho y de repartir justica en el país, se aclare el hecho.

El vicepresidente, Mario Pérez, fue tajante en su intervención sobre un tema que causa conmoción en todo el pueblo hondureño.

Pérez aseguró que este no es un tema de ideologías.

Además lea: “Él escuchaba que ella decía que la sacaran, que si no se mataría”“Lo que debemos pedir y exigir todos es que se haga justicia y que estos hechos no queden impunes y que, si aquí se cometió uno o más delitos, que los responsables sean llevados ante la justicia y se aplique el peso de la misma por un acto tan bochornoso y tan cruel”, sentenció.

Por su parte, La diputada Karla Medal del Partido Liberal, exigió la ampliación de la unidad de los femicidios y acercar la justicia a las mujeres hondureñas e invertir esfuerzos a la investigación de las muertes violentas de mujeres.

,