Depresión tropical Eta: Mueren cuatro personas soterradas en el occidente de Honduras

Santa Bárbara, Honduras. Cuatro personas murieron soterradas la noche de este miércoles en el municipio de Gualala, Santa Bárbara, zona occidental de Honduras, luego de un deslizamiento ocurrido por las potentes lluvias de la depresión tropical Eta. Vecinos de la zona encontraron a las víctimas tras remover los escombros y solicitaron el ayuda de la policía Nacional que por diferentes medios intenta llegar a la zona. Los agentes intentan llegar hasta la aldea Lomas del Águila, municipio de Gualala, tras recibir la información de vecinos del lugar. Sin embargo, tuvieron problemas para llegar hasta el lugar debido a una serie de bloqueos en la vía de acceso que imposibilita el tránsito vehicular. Además lea: Occidente de Honduras duramente castigado por depresión EtaLa tragedia ocurrió anoche alrededor de las 11: 00 pm y el deslizamiento dejó tres viviendas soterradas. Las autoridades policiales has dispuesto que otro grupo policial trate de ingresar a la región por la zona de Peña Blanca, Cortés.,

La Prensa

Santa Bárbara, Honduras.

Cuatro personas murieron soterradas la noche de este miércoles en el municipio de Gualala, Santa Bárbara, zona occidental de Honduras, luego de un deslizamiento ocurrido por las potentes lluvias de la depresión tropical Eta.

Vecinos de la zona encontraron a las víctimas tras remover los escombros y solicitaron el ayuda de la policía Nacional que por diferentes medios intenta llegar a la zona.

Los agentes intentan llegar hasta la aldea Lomas del Águila, municipio de Gualala, tras recibir la información de vecinos del lugar.

Sin embargo, tuvieron problemas para llegar hasta el lugar debido a una serie de bloqueos en la vía de acceso que imposibilita el tránsito vehicular.

Además lea: Occidente de Honduras duramente castigado por depresión EtaLa tragedia ocurrió anoche alrededor de las 11: 00 pm y el deslizamiento dejó tres viviendas soterradas.

Las autoridades policiales has dispuesto que otro grupo policial trate de ingresar a la región por la zona de Peña Blanca, Cortés.

,