Desaparece la “casa embrujada” de Santa Rosa de Copán

Redacción. Ya se había convertido en todo un icono de Santa Rosa de Copán, su misteriosa aura llamaba la atención de los turistas que la observaban a lo lejos desde la carretera y hasta Univisión se tomó la molestia de ingresar, aunque su equipo salió corriendo despavorido. Ahora la “casa embrujada” de Santa Rosa de Copán solo será un recuerdo para quienes la visitaron, pues las fuertes lluvias que azotaron al país hace unos días la sucumbieron. Imágenes publicadas por el medio “Copán Tv” en su cuenta de Facebook muestran que la fachada de la misteriosa casa se vino abajo por completo, dejándola en peor condición de lo que ya se encontraba, esto producto de las torrenciales lluvias. <amp-img src=”https://imagizer. imageshack. com/img923/3388/uKxgUS. jpg” alt=”CasaEmbrujada” width=”1920″ height=”1080″ layout=”responsive”></amp-img>Ahora en su paso los curiosos solo lograrán ver las ruinas de la misteriosa casa. <amp-img src=”https://imagizer. imageshack. com/img923/3605/o1hH60. jpg” alt=”CasaEmbrujada2″ width=”1920″ height=”1080″ layout=”responsive”></amp-img>”Que bueno sería que alguien tomara la iniciativa para reconstruirla aunque sea solo para seguirla viendo desde la carretera, para los curiosos de fantasmas”, escribió un usuario. <amp-img src=”https://imagizer. imageshack. com/img924/2697/g6Foxk. jpg” alt=”CopanTV” width=”1920″ height=”1080″ layout=”responsive”></amp-img>Leyendas urbanasLas paredes de la misteriosa vivienda encerraron años de relatos urbanos, y es que muchas personas aseguraban que en la casa ocurrían hechos inexplicables. <amp-img src=”https://imagizer. imageshack. com/img924/866/oYa4wO. jpg” alt=”SantaRosa” width=”6000″ height=”4000″ layout=”responsive”></amp-img>Habitantes de Santa Rosa de Copán aseguraban que en la casa habitaban almas en pena que se negaban a dejar el mundo de los vivos. Debido a eso muchísimas personas se atrevían a ingresar a la propiedad y comprobar por si mismos la “experiencia paranormal”.,

La Prensa

Redacción.

Ya se había convertido en todo un icono de Santa Rosa de Copán, su misteriosa aura llamaba la atención de los turistas que la observaban a lo lejos desde la carretera y hasta Univisión se tomó la molestia de ingresar, aunque su equipo salió corriendo despavorido.

Ahora la “casa embrujada” de Santa Rosa de Copán solo será un recuerdo para quienes la visitaron, pues las fuertes lluvias que azotaron al país hace unos días la sucumbieron.

Imágenes publicadas por el medio “Copán Tv” en su cuenta de Facebook muestran que la fachada de la misteriosa casa se vino abajo por completo, dejándola en peor condición de lo que ya se encontraba, esto producto de las torrenciales lluvias.

<amp-img src=”https://imagizer.

imageshack.

com/img923/3388/uKxgUS.

jpg” alt=”CasaEmbrujada” width=”1920″ height=”1080″ layout=”responsive”></amp-img>Ahora en su paso los curiosos solo lograrán ver las ruinas de la misteriosa casa.

<amp-img src=”https://imagizer.

imageshack.

com/img923/3605/o1hH60.

jpg” alt=”CasaEmbrujada2″ width=”1920″ height=”1080″ layout=”responsive”></amp-img>”Que bueno sería que alguien tomara la iniciativa para reconstruirla aunque sea solo para seguirla viendo desde la carretera, para los curiosos de fantasmas”, escribió un usuario.

<amp-img src=”https://imagizer.

imageshack.

com/img924/2697/g6Foxk.

jpg” alt=”CopanTV” width=”1920″ height=”1080″ layout=”responsive”></amp-img>Leyendas urbanasLas paredes de la misteriosa vivienda encerraron años de relatos urbanos, y es que muchas personas aseguraban que en la casa ocurrían hechos inexplicables.

<amp-img src=”https://imagizer.

imageshack.

com/img924/866/oYa4wO.

jpg” alt=”SantaRosa” width=”6000″ height=”4000″ layout=”responsive”></amp-img>Habitantes de Santa Rosa de Copán aseguraban que en la casa habitaban almas en pena que se negaban a dejar el mundo de los vivos.

Debido a eso muchísimas personas se atrevían a ingresar a la propiedad y comprobar por si mismos la “experiencia paranormal”.

,