Desbordamiento del Ulúa y Chamelecón causan caos en el Valle de Sula

Valle de Sula, Honduras Las lluvias provocadas por la depresión tropical Eta en Honduras causaron el desbordamiento de los ríos Ulúa y Chamelecón en la tarde y noche del miércoles afectando gran parte del Valle de Sula. En Pimienta se reportó el desbordamiento del río que inundó varias casas. De la misma manera en el sector de Dos Caminos, Villanueva, se reportaron varias colonias anegadas. En La Lima, los bomberos reportaron la inundación de la estación, mientras que en la colonia La Planeta también se generaron inundaciones. De la misma manera en la zona americana, La Paz, La Pineda y no hay paso hacia El Progreso. Los bomberos reportan también que la zona de Guaruma está incomunicada. Devastación total en diferentes sectores de Honduras dejaron en la noche del miércoles las torrenciales lluvias ocasionadas por la depresión tropical Eta. Las fuetes precipitaciones que desde el domingo castigan al país dejan inundaciones en diversos sectores, áreas incomunicadas, daños en viviendas, infraestructura y cientos de evacuados. El fenómenos afectó todo el territorio nacional, pese a que Eta se degradó en una depresión tropical este miércoles al cruzar la frontera entre Nicaragua y Honduras. Las crecidas de los ríos como el Ulúa, Chamelecón, Choluteca, Cangrejal mantiene en vilo a gran parte del país. Las inundaciones en barrios y colonias de las zonas urbanas como Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y las rurales dejan a cientos de evacuados, mientras que varias rutas de acceso han sido destruidas, así como los puentes. Lea: Impactantes imágenes de Puerto CortésTambién se ha registrado la interrupción de los servicios públicos como la energía eléctrica y el agua potable en varias comunidades por la caída de árboles a causa de las ráfagas de viento que deja el fenómeno.,

La Prensa

Valle de Sula, Honduras Las lluvias provocadas por la depresión tropical Eta en Honduras causaron el desbordamiento de los ríos Ulúa y Chamelecón en la tarde y noche del miércoles afectando gran parte del Valle de Sula.

En Pimienta se reportó el desbordamiento del río que inundó varias casas.

De la misma manera en el sector de Dos Caminos, Villanueva, se reportaron varias colonias anegadas.

En La Lima, los bomberos reportaron la inundación de la estación, mientras que en la colonia La Planeta también se generaron inundaciones.

De la misma manera en la zona americana, La Paz, La Pineda y no hay paso hacia El Progreso.

Los bomberos reportan también que la zona de Guaruma está incomunicada.

Devastación total en diferentes sectores de Honduras dejaron en la noche del miércoles las torrenciales lluvias ocasionadas por la depresión tropical Eta.

Las fuetes precipitaciones que desde el domingo castigan al país dejan inundaciones en diversos sectores, áreas incomunicadas, daños en viviendas, infraestructura y cientos de evacuados.

El fenómenos afectó todo el territorio nacional, pese a que Eta se degradó en una depresión tropical este miércoles al cruzar la frontera entre Nicaragua y Honduras.

Las crecidas de los ríos como el Ulúa, Chamelecón, Choluteca, Cangrejal mantiene en vilo a gran parte del país.

Las inundaciones en barrios y colonias de las zonas urbanas como Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y las rurales dejan a cientos de evacuados, mientras que varias rutas de acceso han sido destruidas, así como los puentes.

Lea: Impactantes imágenes de Puerto CortésTambién se ha registrado la interrupción de los servicios públicos como la energía eléctrica y el agua potable en varias comunidades por la caída de árboles a causa de las ráfagas de viento que deja el fenómeno.

,