El cuerpo encontrado en Tela no pertenece a Enoc Misael, revela su madre

Barcelona. Karina Chinchilla, madre del pequeño Enoc Misael Pérez, informó el pasado martes que descarta que los restos de un menor encontrados en Tela sean los de su hijo. A inicios del pasado mes de agosto la Policía de Honduras anunció el hallazgo del cadáver de un niño en Tela, Atlántida, por lo que la hondureña (también ciudadana española) se puso en contacto con las autoridades locales para constatar que se trataba de su hijo. Sin embargo, Karina Chinchilla ya ha descartado que los restos del menor encontrado sean los de Enoc Misael y explicó la razón. Mediante la página de Facebook “Encontremos a mi hijo Enoc” Chinchilla explicó: “Les informo que la osamenta que encontraron tenía una quebradura antigua, por lo cual confío en mi Dios que no es mi hijo. Porque él nunca se quebró”. <amp-twitter width=”375″ height=”472″ layout=”responsive” data-tweetid=”1301197765289148417″></amp-twitter>Detalló que “pues ahora han decidido hacer la ADN a otra persona, que hay posibilidad que sea él (otra víctima), y para hacer la mía lleva retraso ya que me las haría aquí en España”. Agregó que si las pruebas de ADN que le practicarán a otra persona salen negativas a ella también le realizarían la prueba, pero que confía en Dios que Enoc Misael está vivo. “Esperamos que se trabaje duro en caso que las autoridades hagan prioridad”, finalizó la hondureña-española radicada en Barcelona. España pedirá a la Unión Europea que reactive búsqueda de Enoc Misael en HondurasLas autoridades de la localidad española de Badalona (Barcelona, este) recurrirán a la Unión Europea (UE) para reactivar la búsqueda en Honduras de Enoc Misael Pérez Chinchilla, vecino de esa población, que fue secuestrado el pasado diciembre en el país centroamericano. El ayuntamiento de Badalona contactará, a través de la diplomacia española, con el delegado de Honduras ante la UE para que el ejecutivo del país latino prosiga con la búsqueda de Enoc, de 12 años. <amp-twitter width=”375″ height=”472″ layout=”responsive” data-tweetid=”1291952274562936838″></amp-twitter>El menor, hijo único, vive en esa localidad catalana junto a su madre desde los nueve años, cuando ambos llegaron a España procedentes de la ciudad hondureña de Tela, a la que regresó de vacaciones el pasado 18 de noviembre. Sin embargo, el día 2 de diciembre desapareció después de que el domicilio de su abuelo fuera invadido y lo secuestraran a él y a su cuidadora, que en esos momentos se encontraban en una vivienda contigua.,

La Prensa

Barcelona.

Karina Chinchilla, madre del pequeño Enoc Misael Pérez, informó el pasado martes que descarta que los restos de un menor encontrados en Tela sean los de su hijo.

A inicios del pasado mes de agosto la Policía de Honduras anunció el hallazgo del cadáver de un niño en Tela, Atlántida, por lo que la hondureña (también ciudadana española) se puso en contacto con las autoridades locales para constatar que se trataba de su hijo.

Sin embargo, Karina Chinchilla ya ha descartado que los restos del menor encontrado sean los de Enoc Misael y explicó la razón.

Mediante la página de Facebook “Encontremos a mi hijo Enoc” Chinchilla explicó: “Les informo que la osamenta que encontraron tenía una quebradura antigua, por lo cual confío en mi Dios que no es mi hijo.

Porque él nunca se quebró”.

<amp-twitter width=”375″ height=”472″ layout=”responsive” data-tweetid=”1301197765289148417″></amp-twitter>Detalló que “pues ahora han decidido hacer la ADN a otra persona, que hay posibilidad que sea él (otra víctima), y para hacer la mía lleva retraso ya que me las haría aquí en España”.

Agregó que si las pruebas de ADN que le practicarán a otra persona salen negativas a ella también le realizarían la prueba, pero que confía en Dios que Enoc Misael está vivo.

“Esperamos que se trabaje duro en caso que las autoridades hagan prioridad”, finalizó la hondureña-española radicada en Barcelona.

España pedirá a la Unión Europea que reactive búsqueda de Enoc Misael en HondurasLas autoridades de la localidad española de Badalona (Barcelona, este) recurrirán a la Unión Europea (UE) para reactivar la búsqueda en Honduras de Enoc Misael Pérez Chinchilla, vecino de esa población, que fue secuestrado el pasado diciembre en el país centroamericano.

El ayuntamiento de Badalona contactará, a través de la diplomacia española, con el delegado de Honduras ante la UE para que el ejecutivo del país latino prosiga con la búsqueda de Enoc, de 12 años.

<amp-twitter width=”375″ height=”472″ layout=”responsive” data-tweetid=”1291952274562936838″></amp-twitter>El menor, hijo único, vive en esa localidad catalana junto a su madre desde los nueve años, cuando ambos llegaron a España procedentes de la ciudad hondureña de Tela, a la que regresó de vacaciones el pasado 18 de noviembre.

Sin embargo, el día 2 de diciembre desapareció después de que el domicilio de su abuelo fuera invadido y lo secuestraran a él y a su cuidadora, que en esos momentos se encontraban en una vivienda contigua.

,