El lunes se reactiva el transporte urbano hacia Olancho

Tegucigalpa, Honduras. Los hondureños en Tegucigalpa, capital de Honduras, que desean viajar hacia Olancho y viceversa podrán hacerlo a partir del lunes, 31 de agosto, en el transporte urbano. Las autoridades detallaron que han realizado un trabajo arduo para que se cumplan todas las medidas de bioseguridad y evitar la propagación del COVID-19. Franklin Velásquez, gerente de la empresa Discovery, detalló en medios de comunicación que trasladarán hasta 29 pasajeros. Además lea: Un acuerdo mixto abrirá camino a nueva Ley Electoral”Normalmente en las unidades viajan un total de 58 personas, pero debido a la situación de la crisis sanitaria el número de pasajeros se redujo para comenzar gradualmente el pilotaje. Sin embargo, lo más importante es regresar a los trabajos”, dijo Velásquez. Agregó que el costo del pasaje sigue el mismo y que trabajarán en horario de 7:30 am a 1:00 pm. Como medida de prevención las autoridades han solicitado a los no consumir bebidas ni comidas en las unidades de transporte. Por otra parte, Víctor Aguilar, presidente de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxish), solicitó a las autoridades instalar una mesa de trabajo para coordinar que se puedan habilitar más unidades para trabajar. <amp-twitter width=”375″ height=”472″ layout=”responsive” data-tweetid=”1299781307883565058″></amp-twitter>,

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

Los hondureños en Tegucigalpa, capital de Honduras, que desean viajar hacia Olancho y viceversa podrán hacerlo a partir del lunes, 31 de agosto, en el transporte urbano.

Las autoridades detallaron que han realizado un trabajo arduo para que se cumplan todas las medidas de bioseguridad y evitar la propagación del COVID-19.

Franklin Velásquez, gerente de la empresa Discovery, detalló en medios de comunicación que trasladarán hasta 29 pasajeros.

Además lea: Un acuerdo mixto abrirá camino a nueva Ley Electoral”Normalmente en las unidades viajan un total de 58 personas, pero debido a la situación de la crisis sanitaria el número de pasajeros se redujo para comenzar gradualmente el pilotaje.

Sin embargo, lo más importante es regresar a los trabajos”, dijo Velásquez.

Agregó que el costo del pasaje sigue el mismo y que trabajarán en horario de 7:30 am a 1:00 pm.

Como medida de prevención las autoridades han solicitado a los no consumir bebidas ni comidas en las unidades de transporte.

Por otra parte, Víctor Aguilar, presidente de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxish), solicitó a las autoridades instalar una mesa de trabajo para coordinar que se puedan habilitar más unidades para trabajar.

<amp-twitter width=”375″ height=”472″ layout=”responsive” data-tweetid=”1299781307883565058″></amp-twitter>

,