El Registro Nacional de las Personas no trabajará toda la semana

Tegucigalpa, Honduras. Las oficinas a nivel nacional del Registro Nacional de las Personas no atenderán durante la próxima semana, dieron a conocer las autoridades de la institución. A través de un comunicado, informaron que las oficinas centrales, oficialías civiles departamentales y registros civiles municipales en todo el país estarán cerradas a partir del lunes 2 hasta el viernes 6 de noviembre; las actividades se retomarán el lunes 9 debido al asueto de la Semana Morazánica. LEA: Carreteras serán vigiladas por más de 37,000 personas en feriadónA pesar de que la Secretaría de Gobernación diera conocer que los empleados públicos deben laborar lunes y martes y tomarse el feriado morazánico a partir del miércoles 3 de noviembre, los empleados del RNP se tomarán el asueto a partir del lunes 2 de noviembre; los dos días correrán a cuenta de vacaciones, informaron las autoridades a los empleados a través de una circular.,

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

Las oficinas a nivel nacional del Registro Nacional de las Personas no atenderán durante la próxima semana, dieron a conocer las autoridades de la institución.

A través de un comunicado, informaron que las oficinas centrales, oficialías civiles departamentales y registros civiles municipales en todo el país estarán cerradas a partir del lunes 2 hasta el viernes 6 de noviembre; las actividades se retomarán el lunes 9 debido al asueto de la Semana Morazánica.

LEA: Carreteras serán vigiladas por más de 37,000 personas en feriadónA pesar de que la Secretaría de Gobernación diera conocer que los empleados públicos deben laborar lunes y martes y tomarse el feriado morazánico a partir del miércoles 3 de noviembre, los empleados del RNP se tomarán el asueto a partir del lunes 2 de noviembre; los dos días correrán a cuenta de vacaciones, informaron las autoridades a los empleados a través de una circular.

,