Fallece por sospecha de covid-19 el anestesiólogo Adalid Gálvez

San Pedro Sula, Cortés. Anoche se informó de la muerte del médico anestesiólogo Adalid Gálvez, quien se encontraba siendo intervenido en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (Ihss) por supuesto covid-19. “Otro héroe de primera línea nos deja, el doctor Adalid Gálvez, anéstesiólogo, nuestro sentido pésame a su familia y gremio médico”, escribió a través de sus redes sociales Carlos Umaña, presidente de la Asociación de Médicos del Seguro Social. Umaña indicó que el galeno estuvo laborando en el hospital Mario Catarino Rivas, donde se jubiló recientemente, y después se dedicó a trabajar en una clínica privada. Puede leer: A hondureños les preocupa más el desempleo que el coronavirus: CID Gallup”72 médicos fallecidos, hasta cuándo la irresponsabilidad de muchas personas y la decidia de autoridades que no entienden que conducen a Honduras a un desastre de proporciones bíblicas. Quién le devolverá a la gente sus seres amados y quién mitigará el sufrimiento de muchos”, cuestionó Umaña. A su vez, lamentó que haya varios doctores en estado crítico dentro de los hospitales por coronavirus, al tiempo que mencionó al reconocido doctor y dermatólogo Cándido Mejía, quien “de momento se encuentra estable de salud”. Crisis sanitariaLos casos de covid-19 en Honduras se elevaron hasta el 2 de febrero del presente año a 149,791 desde el inicio de la pandemia, con la confirmación de otros 840 contagios, mientras que los pacientes recuperados aumentaron a 61. 134, informó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager). Además: Evaluación de Armando Calidonio y Tito Asfura sigue a la bajaEn su comunicado diario, Sinager también confirmó el fallecimiento de otros 24 hondureños por covid-19 (dato correspondiente a varios días), con los que sumaron 3,638 los muertos. Sinager reportó 155 nuevos pacientes recuperados, por lo que la cifra total aumentó a 61,134. El comunicado indicó que 1,008 hondureños están hospitalizados a causa de la covid-19, de los que 613 se encuentran en condición estable, 344 graves y 51 en unidades de cuidados intensivos.,

La Prensa

San Pedro Sula, Cortés.

Anoche se informó de la muerte del médico anestesiólogo Adalid Gálvez, quien se encontraba siendo intervenido en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (Ihss) por supuesto covid-19.

“Otro héroe de primera línea nos deja, el doctor Adalid Gálvez, anéstesiólogo, nuestro sentido pésame a su familia y gremio médico”, escribió a través de sus redes sociales Carlos Umaña, presidente de la Asociación de Médicos del Seguro Social.

Umaña indicó que el galeno estuvo laborando en el hospital Mario Catarino Rivas, donde se jubiló recientemente, y después se dedicó a trabajar en una clínica privada.

Puede leer: A hondureños les preocupa más el desempleo que el coronavirus: CID Gallup”72 médicos fallecidos, hasta cuándo la irresponsabilidad de muchas personas y la decidia de autoridades que no entienden que conducen a Honduras a un desastre de proporciones bíblicas.

Quién le devolverá a la gente sus seres amados y quién mitigará el sufrimiento de muchos”, cuestionó Umaña.

A su vez, lamentó que haya varios doctores en estado crítico dentro de los hospitales por coronavirus, al tiempo que mencionó al reconocido doctor y dermatólogo Cándido Mejía, quien “de momento se encuentra estable de salud”.

Crisis sanitariaLos casos de covid-19 en Honduras se elevaron hasta el 2 de febrero del presente año a 149,791 desde el inicio de la pandemia, con la confirmación de otros 840 contagios, mientras que los pacientes recuperados aumentaron a 61.

134, informó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager).

Además: Evaluación de Armando Calidonio y Tito Asfura sigue a la bajaEn su comunicado diario, Sinager también confirmó el fallecimiento de otros 24 hondureños por covid-19 (dato correspondiente a varios días), con los que sumaron 3,638 los muertos.

Sinager reportó 155 nuevos pacientes recuperados, por lo que la cifra total aumentó a 61,134.

El comunicado indicó que 1,008 hondureños están hospitalizados a causa de la covid-19, de los que 613 se encuentran en condición estable, 344 graves y 51 en unidades de cuidados intensivos.

,