Falleció “Chema” Martínez, diputado y expresidente del Hispano FC

Comayagua. La tarde del viernes murió el diputado José María “Chema” Martínez, diputado del Congreso Nacional por el departamento de Comayagua. “Chema” Martínez murió tras perder la batalla contra un cáncer en la garganta que le aquejaba desde hace varios años. José María Martínez representó al departamento de Comayagua durante tres períodos (desde 20109 en el Congreso Nacional. Además de ser parlamentario, “Chema” Martínez será recordado por haber sido presidente del Hispano Fútbol Club de Comayagua, equipo al que ascendió a la Liga Nacional de Honduras. “Chema” Martínez era hermano del también diputado Edgardo Martínez y Gerardo Martínez. El Partido Nacional emitió un comunicado lamentando el fallecimiento del diputado de Comayagua. <amp-twitter width=”375″ height=”472″ layout=”responsive” data-tweetid=”1302048576009371652″></amp-twitter>,

La Prensa

Comayagua.

La tarde del viernes murió el diputado José María “Chema” Martínez, diputado del Congreso Nacional por el departamento de Comayagua.

“Chema” Martínez murió tras perder la batalla contra un cáncer en la garganta que le aquejaba desde hace varios años.

José María Martínez representó al departamento de Comayagua durante tres períodos (desde 20109 en el Congreso Nacional.

Además de ser parlamentario, “Chema” Martínez será recordado por haber sido presidente del Hispano Fútbol Club de Comayagua, equipo al que ascendió a la Liga Nacional de Honduras.

“Chema” Martínez era hermano del también diputado Edgardo Martínez y Gerardo Martínez.

El Partido Nacional emitió un comunicado lamentando el fallecimiento del diputado de Comayagua.

<amp-twitter width=”375″ height=”472″ layout=”responsive” data-tweetid=”1302048576009371652″></amp-twitter>

,