Funazucar y agroindustria azucarera apoyan a afectados por inundaciones

Cortés, HondurasLa Fundación de la Industria Azucarera, Funazucar, junto a la Compañía Azucarera Hondureña CAHSA y Azucarera Chumbagua con el respaldo de Asociación Cepudo Food For The Poor dicen presente con entrega alimentos e insumos para cientos de personas afectadas por las tormentas Eta y Iota en el norte y occidente de Honduras. Durante estas últimas semanas, la Fundación a través de los colaboradores de la agroindustria azucarera entregaron más de 86,000 libras de alimentos y más de tres mil unidades de artículos de calzado, vestuario, frazadas y colchonetas. Sumado a estas entregas de alimentos y artículos de primera necesidad, la Fundación procurando la prevención del coronavirus, también realizó la dotación de ocho mil unidades de bioseguridad: gel y mascarillas para distribuir entre los afectados por las inundaciones. Elsa Osorto, directora de Funazucar, expresó que “gracias a las empresas azucareras y a los aliados estratégicos seguimos ayudando de corazón a los hondureños que más lo necesitan”. El apoyo también ha llegado al Hospital de El Progreso, Yoro, zona afectada duramente por las inundaciones, hasta donde se hicieron llegar raciones de alimentos y articulos de uso personal. La fundación Funazucar está integrada por las empresas azucareras: Azucarera Choluteca, Azucarera La Grecia, Compañía Azucarera Hondureña (CAHSA), Azucarera Yojoa, Azucarera Tres Valles, Compañía Azucarera Chumbagua.,

La Prensa

Cortés, HondurasLa Fundación de la Industria Azucarera, Funazucar, junto a la Compañía Azucarera Hondureña CAHSA y Azucarera Chumbagua con el respaldo de Asociación Cepudo Food For The Poor dicen presente con entrega alimentos e insumos para cientos de personas afectadas por las tormentas Eta y Iota en el norte y occidente de Honduras.

Durante estas últimas semanas, la Fundación a través de los colaboradores de la agroindustria azucarera entregaron más de 86,000 libras de alimentos y más de tres mil unidades de artículos de calzado, vestuario, frazadas y colchonetas.

Sumado a estas entregas de alimentos y artículos de primera necesidad, la Fundación procurando la prevención del coronavirus, también realizó la dotación de ocho mil unidades de bioseguridad: gel y mascarillas para distribuir entre los afectados por las inundaciones.

Elsa Osorto, directora de Funazucar, expresó que “gracias a las empresas azucareras y a los aliados estratégicos seguimos ayudando de corazón a los hondureños que más lo necesitan”.

El apoyo también ha llegado al Hospital de El Progreso, Yoro, zona afectada duramente por las inundaciones, hasta donde se hicieron llegar raciones de alimentos y articulos de uso personal.

La fundación Funazucar está integrada por las empresas azucareras: Azucarera Choluteca, Azucarera La Grecia, Compañía Azucarera Hondureña (CAHSA), Azucarera Yojoa, Azucarera Tres Valles, Compañía Azucarera Chumbagua.

,