Gobierno anuncia las medidas de circulación para esta semana

Tegucigalpa, HondurasLa Secretaría de Seguridad anunció este domingo las medidas de circulación para esta semana por la emergencia de los huracanes Eta y Iota. “Se mantiene alerta roja en todo el territorio hondureño, por lo que se realizan labores de asistencia humanitaria y de reconstrucción”, informó en un comunicado. Los bancos, supermercados y comercio en general atenderán a la población sin restricción de número de identidad para circular, de acuerdo con las autoridades. La población en general podrá circular a nivel nacional entre las 5:00 am y las 10:00 pm. En el comunicado de Seguridad, la mesa multisectorial se reúne de manera periódica para analizar y tomar nuevas medidas, las cuales serán comunicadas de manera oficial. Se recuerda el uso obligatorio de mascarilla por la pandemia de COVID-19, el distanciamiento y el lavado de manos debe ser constante.,

La Prensa

Tegucigalpa, HondurasLa Secretaría de Seguridad anunció este domingo las medidas de circulación para esta semana por la emergencia de los huracanes Eta y Iota.

“Se mantiene alerta roja en todo el territorio hondureño, por lo que se realizan labores de asistencia humanitaria y de reconstrucción”, informó en un comunicado.

Los bancos, supermercados y comercio en general atenderán a la población sin restricción de número de identidad para circular, de acuerdo con las autoridades.

La población en general podrá circular a nivel nacional entre las 5:00 am y las 10:00 pm.

En el comunicado de Seguridad, la mesa multisectorial se reúne de manera periódica para analizar y tomar nuevas medidas, las cuales serán comunicadas de manera oficial.

Se recuerda el uso obligatorio de mascarilla por la pandemia de COVID-19, el distanciamiento y el lavado de manos debe ser constante.

,