Gobierno entrega 624 paquetes de ayuda humanitaria en San Pedro Sula

San Pedro Sula, HondurasEl presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, entregó este viernes, en el marco de la operación “No están solos”, 624 paquetes de ayuda humanitaria en la colonia Céleo Gonzáles de San Pedro Sula, que fue afectada por las tormentas tropicales Eta y Iota. La administración del presidente Hernández ha realizado en la colonia Céleo Gonzáles tareas de limpieza ejecutadas por tractores, retroexcavadoras, patroles y volquetas, y que han generado empleos para las personas de esta misma comunidad al realizar esos trabajos. Los paquetes de ayuda humanitaria llegarán a los municipios de Potrerillos, Villanueva, San Pedro Sula y La Lima, todos del departamento de Cortés, luego de salir de las bodegas de la Comision Permanente de Contingencias (Copeco) en la 33 calle de San Pedro Sula. En Villanueva, en el barrio Hernán Hernández se alcanza a 152 familias que lo perdieron todo. En el barrio Guaruma II mientras tanto son 134 los núcleos familiares beneficiados. En San Pedro Sula, en la colonia Céleo Gonzáles son 150 paquetes Vida Mejor que recibirán igual número de familias afectadas. En La Lima, en la aldea Cruz de Valencia se entregará a 186 familias afectadas. Con la operación “No están solos” se beneficiarán 300. 000 personas a través de la entrega de 60. 000 paquetes de ayuda humanitaria a familias que perdieron sus pertenencias por Eta y Iota en las distintas zonas del país que fueron afectadas. El presidente Juan Orlando Hernández entregó paquetes de ayuda humanitaria a afectados por Eta y Iota. Paquetes de ayuda humanitaria contienen:1 Cama matrimonial1 Filtro de agua1 Estufa de gas1 Tanque de gas1 Balde de basura5 Platos secos5 Platos hondos5 Tazas5 Vasos3 Biberones1 Paquete de pañales1 Paquete de toallas húmedas1 Vaselina1 Caja de Maizena1 Limpia pepes4 Rollos de papel higiénico1 Paquete de toallas sanitarias2 Pastas dentales de 75 ml5 Cepillos dentales (2 de adultos y 3 de niños)3 Jabones de baño5 Mascarillas1 gel de manos1 Trapeador1 Escoba2 Pastes1 Paquete de bolsas/basura1 Bote de cloro1 Jabón de lavar platos2 Libras de detergente. Un hombre afectado por las tormentas muestra al presidente Hernández hasta donde llegó el nivel del agua.,

La Prensa

San Pedro Sula, HondurasEl presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, entregó este viernes, en el marco de la operación “No están solos”, 624 paquetes de ayuda humanitaria en la colonia Céleo Gonzáles de San Pedro Sula, que fue afectada por las tormentas tropicales Eta y Iota.

La administración del presidente Hernández ha realizado en la colonia Céleo Gonzáles tareas de limpieza ejecutadas por tractores, retroexcavadoras, patroles y volquetas, y que han generado empleos para las personas de esta misma comunidad al realizar esos trabajos.

Los paquetes de ayuda humanitaria llegarán a los municipios de Potrerillos, Villanueva, San Pedro Sula y La Lima, todos del departamento de Cortés, luego de salir de las bodegas de la Comision Permanente de Contingencias (Copeco) en la 33 calle de San Pedro Sula.

En Villanueva, en el barrio Hernán Hernández se alcanza a 152 familias que lo perdieron todo.

En el barrio Guaruma II mientras tanto son 134 los núcleos familiares beneficiados.

En San Pedro Sula, en la colonia Céleo Gonzáles son 150 paquetes Vida Mejor que recibirán igual número de familias afectadas.

En La Lima, en la aldea Cruz de Valencia se entregará a 186 familias afectadas.

Con la operación “No están solos” se beneficiarán 300.

000 personas a través de la entrega de 60.

000 paquetes de ayuda humanitaria a familias que perdieron sus pertenencias por Eta y Iota en las distintas zonas del país que fueron afectadas.

El presidente Juan Orlando Hernández entregó paquetes de ayuda humanitaria a afectados por Eta y Iota.

Paquetes de ayuda humanitaria contienen:1 Cama matrimonial1 Filtro de agua1 Estufa de gas1 Tanque de gas1 Balde de basura5 Platos secos5 Platos hondos5 Tazas5 Vasos3 Biberones1 Paquete de pañales1 Paquete de toallas húmedas1 Vaselina1 Caja de Maizena1 Limpia pepes4 Rollos de papel higiénico1 Paquete de toallas sanitarias2 Pastas dentales de 75 ml5 Cepillos dentales (2 de adultos y 3 de niños)3 Jabones de baño5 Mascarillas1 gel de manos1 Trapeador1 Escoba2 Pastes1 Paquete de bolsas/basura1 Bote de cloro1 Jabón de lavar platos2 Libras de detergente.

Un hombre afectado por las tormentas muestra al presidente Hernández hasta donde llegó el nivel del agua.

,