Grupo OPSA se une para aportar a damnificados por Eta

San Pedro Sula, Honduras. Con la campaña “Solidarios con los más necesitados”, La Prensa, El Heraldo y Speedy Honduras unen fuerzas para realizar una colecta de víveres y alimentos que serán destinados a las familias afectadas por los fuertes estragos causados por la Tormenta Eta. La iniciativa solidaria tiene como fin recolectar víveres, ropa, medicinas y alimentos no perecederos. Esta actividad se estará haciendo tanto para La Prensa como El Heraldo y lo que se recolecte se entregará cada con la ayuda de Speedy en las zonas más dañadas. <amp-img src=”https://imagizer. imageshack. com/img923/8924/7junQs. jpg” alt=”DesastreEta” width=”2270″ height=”3090″ layout=”responsive”></amp-img>DesastreLa depresión tropical Eta salió de Honduras dejando una estela de muerte, dolor, daños a la infraestructura y cultivos agrícolas, y a muchos de los miles de damnificados subidos en los techos de su casa, a la espera de un rescate que tardará hasta el viernes. <amp-twitter width=”375″ height=”472″ layout=”responsive” data-tweetid=”1324742172554502146″></amp-twitter>,

La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

Con la campaña “Solidarios con los más necesitados”, La Prensa, El Heraldo y Speedy Honduras unen fuerzas para realizar una colecta de víveres y alimentos que serán destinados a las familias afectadas por los fuertes estragos causados por la Tormenta Eta.

La iniciativa solidaria tiene como fin recolectar víveres, ropa, medicinas y alimentos no perecederos.

Esta actividad se estará haciendo tanto para La Prensa como El Heraldo y lo que se recolecte se entregará cada con la ayuda de Speedy en las zonas más dañadas.

<amp-img src=”https://imagizer.

imageshack.

com/img923/8924/7junQs.

jpg” alt=”DesastreEta” width=”2270″ height=”3090″ layout=”responsive”></amp-img>DesastreLa depresión tropical Eta salió de Honduras dejando una estela de muerte, dolor, daños a la infraestructura y cultivos agrícolas, y a muchos de los miles de damnificados subidos en los techos de su casa, a la espera de un rescate que tardará hasta el viernes.

<amp-twitter width=”375″ height=”472″ layout=”responsive” data-tweetid=”1324742172554502146″></amp-twitter>

,