Honduras: Primer frente frío llegará el lunes 30 de noviembre

Tegucigalpa, HondurasEl Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó que el próximo 30 de noviembre ingresará a Honduras el primer frente frío. Este fenómeno corresponde al primero de al menos 12 frente fríos para la temporada 2020-2021. Estos comenzarán desde el 1 de diciembre hasta febrero del próximo año. Mientras tanto, la presencia de una onda tropical en los últimos días en el país, la cual que dejó muchas lluvias terminarán este viernes, esperando que los niveles de los ríos bajen suficiente. LEA. Limeños resurgen tras 20 días bajo el agua y la devastaciónEl pronosticador de turno de Cenaos, Walter Lagos, mencionó que para el lunes ingresará el primer frente frío de la temporada. Esto estaría ocasionando lluvias en diferentes partes del territorio hondureño. Copeco también instó a la población a no caer en desinformación e informarse a través de sus canales oficiales y medios de comunicación de su entera confianza.,

La Prensa

Tegucigalpa, HondurasEl Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó que el próximo 30 de noviembre ingresará a Honduras el primer frente frío.

Este fenómeno corresponde al primero de al menos 12 frente fríos para la temporada 2020-2021.

Estos comenzarán desde el 1 de diciembre hasta febrero del próximo año.

Mientras tanto, la presencia de una onda tropical en los últimos días en el país, la cual que dejó muchas lluvias terminarán este viernes, esperando que los niveles de los ríos bajen suficiente.

LEA.

Limeños resurgen tras 20 días bajo el agua y la devastaciónEl pronosticador de turno de Cenaos, Walter Lagos, mencionó que para el lunes ingresará el primer frente frío de la temporada.

Esto estaría ocasionando lluvias en diferentes partes del territorio hondureño.

Copeco también instó a la población a no caer en desinformación e informarse a través de sus canales oficiales y medios de comunicación de su entera confianza.

,