Honduras reporta cifra récord de contagiados por coronavirus

San Pedro Sula, Honduras. El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) reportó a través de cadena nacional una cifra histórica de contagiados por coronavirus. Desde marzo a la fecha, la cantidad de contagiados alcanzó este lunes 5 de octubre los 80,020 enfermos por este mal. De ellos, 47,819 se mantienen activos luchando por vencerla; 26 se debaten entre la vida y la muerte, según reporte de hospitalizados por la Secretaría de Salud. LEA: Viceministro de Salud de Honduras declara por carpa hospitalLa cantidad de muertos alcanzó los 2,433 tras reportarse 11 nuevos decesos cuya mayoría provienen de los departamentos de Cortés, Comayagua y Copán. La buena noticia es que se reportaron 463 nuevos recuperados y en total se sumaron 29,768.,

La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) reportó a través de cadena nacional una cifra histórica de contagiados por coronavirus.

Desde marzo a la fecha, la cantidad de contagiados alcanzó este lunes 5 de octubre los 80,020 enfermos por este mal.

De ellos, 47,819 se mantienen activos luchando por vencerla; 26 se debaten entre la vida y la muerte, según reporte de hospitalizados por la Secretaría de Salud.

LEA: Viceministro de Salud de Honduras declara por carpa hospitalLa cantidad de muertos alcanzó los 2,433 tras reportarse 11 nuevos decesos cuya mayoría provienen de los departamentos de Cortés, Comayagua y Copán.

La buena noticia es que se reportaron 463 nuevos recuperados y en total se sumaron 29,768.

,