Hondureña universitaria es asesinada por un pariente en Austria

Viena, AustriaUna mujer hondureña, de 25 años, fue asesinada este domingo en la casa de su hermanastra en Zaubertal, una pequeña localidad austríaca a unos 180 kilómetros al oeste de Viena, confirmó a Efe un portavoz de la Policía del estado federado de Alta Austria. La Policía detuvo a un sospechoso, un hombre de 29 años de edad, aparentemente un pariente lejano de la víctima, también de nacionalidad hondureña, que estaba de visita en la casa de la familia, precisó el portavoz. La prensa austríaca, incluyendo la agencia de noticias APA y la televisión pública ORF, había informado anteriormente de que la víctima y el agresor eran de nacionalidad española, algo que la Policía de Alta Austria acabó corrigiendo. La víctima era estudiante de la cercana Universidad de Linz y vivía en la casa junto a la familia de su hermanastra, de 39 años. La mujer sufrió heridas de arma blanca y presentaba señales de estrangulamiento cuando fue encontrada sin vida en la planta baja de la casa por su propia hermana y por el esposo de ésta, quien logró reducir y controlar al agresor hasta ser detenido por la Policía. EFELa hondureña es media hermana del dueño de la casa donde ocurrió el violento hecho.,

La Prensa

Viena, AustriaUna mujer hondureña, de 25 años, fue asesinada este domingo en la casa de su hermanastra en Zaubertal, una pequeña localidad austríaca a unos 180 kilómetros al oeste de Viena, confirmó a Efe un portavoz de la Policía del estado federado de Alta Austria.

La Policía detuvo a un sospechoso, un hombre de 29 años de edad, aparentemente un pariente lejano de la víctima, también de nacionalidad hondureña, que estaba de visita en la casa de la familia, precisó el portavoz.

La prensa austríaca, incluyendo la agencia de noticias APA y la televisión pública ORF, había informado anteriormente de que la víctima y el agresor eran de nacionalidad española, algo que la Policía de Alta Austria acabó corrigiendo.

La víctima era estudiante de la cercana Universidad de Linz y vivía en la casa junto a la familia de su hermanastra, de 39 años.

La mujer sufrió heridas de arma blanca y presentaba señales de estrangulamiento cuando fue encontrada sin vida en la planta baja de la casa por su propia hermana y por el esposo de ésta, quien logró reducir y controlar al agresor hasta ser detenido por la Policía.

EFELa hondureña es media hermana del dueño de la casa donde ocurrió el violento hecho.

,