Hondureño podría enfrentar pena de muerte por asesinato de pareja en Houston

Houston, Estados Unidos. Dixon Geovany Bulnes, un hondureño de 33 años, acusado del asesinato de un hombre y una mujer en Houston, Estados Unidos, podría enfrentar la pena de muerte, así lo informaron las autoridades locales. El asesinato ocurrió el pasado 24 de diciembre de 2020 en la cuadra 9600 de Bissonnet Street en Houston, donde oficiales de policía acudieron a una llamada sobre el tiroteo al interior de un restaurante. De acuerdo al reporte policial, las víctimas quedaron en el interior del negocio, ambos con heridas de bala. Además lea: Expectativa por solicitud de nuevo TPSLas víctimas fueron identificadas como Kisha Brown-García, de 24 años, declarada muerta en el lugar. Mientras Pablo Martínez, de 26 años de edad fue trasladado a un centro asistencial, donde finalmente murió. Según las investigaciones Bulnes es el principal sospechoso del crimen. Sin embargo, la familia de Kisha Brown-García, madre de tres niños, detalló que ella murió a causa de una bala perdida. <amp-twitter width=”375″ height=”472″ layout=”responsive” data-tweetid=”1347320333943107584″></amp-twitter>,

La Prensa

Houston, Estados Unidos.

Dixon Geovany Bulnes, un hondureño de 33 años, acusado del asesinato de un hombre y una mujer en Houston, Estados Unidos, podría enfrentar la pena de muerte, así lo informaron las autoridades locales.

El asesinato ocurrió el pasado 24 de diciembre de 2020 en la cuadra 9600 de Bissonnet Street en Houston, donde oficiales de policía acudieron a una llamada sobre el tiroteo al interior de un restaurante.

De acuerdo al reporte policial, las víctimas quedaron en el interior del negocio, ambos con heridas de bala.

Además lea: Expectativa por solicitud de nuevo TPSLas víctimas fueron identificadas como Kisha Brown-García, de 24 años, declarada muerta en el lugar.

Mientras Pablo Martínez, de 26 años de edad fue trasladado a un centro asistencial, donde finalmente murió.

Según las investigaciones Bulnes es el principal sospechoso del crimen.

Sin embargo, la familia de Kisha Brown-García, madre de tres niños, detalló que ella murió a causa de una bala perdida.

<amp-twitter width=”375″ height=”472″ layout=”responsive” data-tweetid=”1347320333943107584″></amp-twitter>

,