Hondureño requerido por Estados Unidos es capturado en Panamá

Redacción. Este lunes las unidades de Interpol en Panamá capturaron a un hondureño que es requerido por la justicia de Estados Unidos. Se trata de Mario Enrique Medina Sanabria, quien fue capturado en el aeropuerto internacional Tocumen en la capital panameña. De acuerdo a un comunicado emitido por el Ministerio de Seguridad de Panamá, el hodureño Mario Medina Sanabria es sospechoso de delitos relacionados con drogas y conspiración. <amp-twitter width=”375″ height=”472″ layout=”responsive” data-tweetid=”1351181528890560523″></amp-twitter>”Este ciudadano mantiene orden de aprehensión con fines de extradición emitida por la Fiscalía Superior de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la Nación”, indica la misiva. Las autoridades panameñas explican que en la audiencia de control los magistrados del Tribunal de Apelaciones decretaron legal la aprenhensión del hondureño Medina Sanabria, por lo que “ordenaron su detención provisional con fines de extradición por lo que el mismo fue puesto a órdenes del Ministerio de Relaciones Exteriores, además de que deberá ser entregado al país requiriente en el menor tiempo posible”. <amp-twitter width=”375″ height=”472″ layout=”responsive” data-tweetid=”1351181615851040771″></amp-twitter>,

La Prensa

Redacción.

Este lunes las unidades de Interpol en Panamá capturaron a un hondureño que es requerido por la justicia de Estados Unidos.

Se trata de Mario Enrique Medina Sanabria, quien fue capturado en el aeropuerto internacional Tocumen en la capital panameña.

De acuerdo a un comunicado emitido por el Ministerio de Seguridad de Panamá, el hodureño Mario Medina Sanabria es sospechoso de delitos relacionados con drogas y conspiración.

<amp-twitter width=”375″ height=”472″ layout=”responsive” data-tweetid=”1351181528890560523″></amp-twitter>”Este ciudadano mantiene orden de aprehensión con fines de extradición emitida por la Fiscalía Superior de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la Nación”, indica la misiva.

Las autoridades panameñas explican que en la audiencia de control los magistrados del Tribunal de Apelaciones decretaron legal la aprenhensión del hondureño Medina Sanabria, por lo que “ordenaron su detención provisional con fines de extradición por lo que el mismo fue puesto a órdenes del Ministerio de Relaciones Exteriores, además de que deberá ser entregado al país requiriente en el menor tiempo posible”.

<amp-twitter width=”375″ height=”472″ layout=”responsive” data-tweetid=”1351181615851040771″></amp-twitter>

,