Hondureños celebran el Día Nacional de la Biblia en medio de la pandemia

Tegucigalpa, Honduras. Decenas de cristianos se reunieron este domingo en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, capital de Honduras, para celebrar el Día Nacional de la Biblia, pese a la pandemia por COVID-19. Miembros de diferentes iglesias evangélicas se dieron cita en este punto de la capital desde las 8:00 am para rendirle tributo al libro sagrado como cada año. Niños, jóvenes y adultos llegaron en vehículos particulares con pancartas y utilizando mascarillas para protegerse del coronavirus. Además lea: Más de 30 barrios y colonias sin energía este domingoLos cantos de alabanza y gritos de júbilo comenzaron desde muy temprano, pues los asistentes aseguraron que tienen mucho que agradecerle a Dios a pesar la situación que atraviesa el país y el mundo. Las danzas por parte de los jóvenes no pudieron faltar durante el colorido festejo que realizaron este grupo de creyentes. Estas mismas actividades fueron replicadas por la iglesia católica en diferentes zonas del país, siguiendo las medidas de bioseguridad. Esta fecha se celebra cada último domingo de septiembre por decreto legislativo y Honduras es el único país de Latinoamérica que festeja el Día Nacional de la Biblia desde el año 1987. Con cantos, alabanzas y pancartas celebraron el Día Nacional de la Biblia.,

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

Decenas de cristianos se reunieron este domingo en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, capital de Honduras, para celebrar el Día Nacional de la Biblia, pese a la pandemia por COVID-19.

Miembros de diferentes iglesias evangélicas se dieron cita en este punto de la capital desde las 8:00 am para rendirle tributo al libro sagrado como cada año.

Niños, jóvenes y adultos llegaron en vehículos particulares con pancartas y utilizando mascarillas para protegerse del coronavirus.

Además lea: Más de 30 barrios y colonias sin energía este domingoLos cantos de alabanza y gritos de júbilo comenzaron desde muy temprano, pues los asistentes aseguraron que tienen mucho que agradecerle a Dios a pesar la situación que atraviesa el país y el mundo.

Las danzas por parte de los jóvenes no pudieron faltar durante el colorido festejo que realizaron este grupo de creyentes.

Estas mismas actividades fueron replicadas por la iglesia católica en diferentes zonas del país, siguiendo las medidas de bioseguridad.

Esta fecha se celebra cada último domingo de septiembre por decreto legislativo y Honduras es el único país de Latinoamérica que festeja el Día Nacional de la Biblia desde el año 1987.

Con cantos, alabanzas y pancartas celebraron el Día Nacional de la Biblia.

,