Hoy en la noche habrá temperaturas agradables, informó Cenaos

Tegucigalpa, Honduras Hoy en la madrugada y noche se presentarán temperaturas frescas y agradables en todo el país, según el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos). El pronosticador Mario Centeno, dijo que “para este día tenemos condiciones mayormente secas y estables sobre el territorio nacional”. La temporada lluviosa y fría poco a poco se aleja del país, para dar paso al verano. “No obstante hay probabilidades de lluvias, lloviznas, chubascos débiles y acumulados bajos sobre áreas montañosas de la región de la Mosquitia”, señaló. “Vamos a seguir sintiendo temperaturas frescas y agradables en horas de la madrugada y noche, pero cálidas al mediodía y tarde”, afirmó. “Las temperaturas máximas para este día serán entre 30 y 32 grados en la parte norte del país; entre 29 y 32 grados en la parte central; alrededor de los 32 y 33 grados en el oriente; 31 grados en el occidente; 25 grados en la meseta de La Esperanza, Intibucá y las más altas serán de los 37 grados en el sur”, detalló. “Los oleajes estarán muy normales en ambas costas, de 1 a 3 tanto en el Caribe como en el Golfo de Fonseca”, finalizó.,

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras Hoy en la madrugada y noche se presentarán temperaturas frescas y agradables en todo el país, según el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos).

El pronosticador Mario Centeno, dijo que “para este día tenemos condiciones mayormente secas y estables sobre el territorio nacional”.

La temporada lluviosa y fría poco a poco se aleja del país, para dar paso al verano.

“No obstante hay probabilidades de lluvias, lloviznas, chubascos débiles y acumulados bajos sobre áreas montañosas de la región de la Mosquitia”, señaló.

“Vamos a seguir sintiendo temperaturas frescas y agradables en horas de la madrugada y noche, pero cálidas al mediodía y tarde”, afirmó.

“Las temperaturas máximas para este día serán entre 30 y 32 grados en la parte norte del país; entre 29 y 32 grados en la parte central; alrededor de los 32 y 33 grados en el oriente; 31 grados en el occidente; 25 grados en la meseta de La Esperanza, Intibucá y las más altas serán de los 37 grados en el sur”, detalló.

“Los oleajes estarán muy normales en ambas costas, de 1 a 3 tanto en el Caribe como en el Golfo de Fonseca”, finalizó.

,