Hoy prevalecerán condiciones secas en casi todo el país

Tegucigalpa, Honduras. El pronosticador del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Jairo García, informó que este día prevalecerán las condiciones secas y estables en casi todos el país, sin embargo, no se descarta la presencia de lluvias débiles y aisladas en algunas regiones en específico. Durante los días anteriores se han reportado temperaturas bajas y lluvias moderadas en distintas partes del territorio nacional. “Vamos a tener condiciones generalmente secas y estables y algunas probabilidades de precipitaciones débiles y aisladas que podrían presentarse en el este de Colón y La Mosquitia Hondureña”, explicó. Puede leer: Conadeh pide adoptar políticas públicas para alcanzar igualdad de la mujer En cuanto a las temperaturas máximas, se espera un leve ascenso de estas en casi todo el país. A su vez, informó que los oleajes estarán normales en ambas costas, de 2 a 4 pies de altura “Tendremos 29 grados en la zona norte, 28 grados en el occidente, la región central y oriental hasta 28 y el sur hasta 34”, finalizó.,

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

El pronosticador del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Jairo García, informó que este día prevalecerán las condiciones secas y estables en casi todos el país, sin embargo, no se descarta la presencia de lluvias débiles y aisladas en algunas regiones en específico.

Durante los días anteriores se han reportado temperaturas bajas y lluvias moderadas en distintas partes del territorio nacional.

“Vamos a tener condiciones generalmente secas y estables y algunas probabilidades de precipitaciones débiles y aisladas que podrían presentarse en el este de Colón y La Mosquitia Hondureña”, explicó.

Puede leer: Conadeh pide adoptar políticas públicas para alcanzar igualdad de la mujer En cuanto a las temperaturas máximas, se espera un leve ascenso de estas en casi todo el país.

A su vez, informó que los oleajes estarán normales en ambas costas, de 2 a 4 pies de altura “Tendremos 29 grados en la zona norte, 28 grados en el occidente, la región central y oriental hasta 28 y el sur hasta 34”, finalizó.

,