José, un héroe sin capa de la tormenta Eta en Honduras

San Pedro Sula, HondurasEl rescate de una niña duranta la tormenta Eta por parte de este joven hondureño conmovió en las redes sociales y se ha hecho viral. José Mario Alemán (19) fue captada por una cámara justo en el momento que realizaba uno de sus rescate como bombero voluntario. El joven hondureño de corazón noble, con gra valentía y pasión expone su vida para salvar a otros. Después de graduarse como bombero en el 2019 siguió prestando servicio sin recibir un centavo a pesar de tener sus necesidades económicas. “En vista que no lo contratron al graduarse él decidió seguir sirviendo cuando el caso lo amerite sin recibir un centavo”, escribió Kenia Herrera en Facebook, prima de José Mario. “Es un orgullo para sus padres y para el resto de su familia. . . Dios le pondrá en lugares altos en el nombre de Cristo”, dijo Herrera. Cientos de bomberos que conforman los equipos de rescate trabajan desde hace cinco días en labores humanitarias en el valle de Sula, una las zonas más afectadas por las inundaciones producto de las lluvias de la tormenta Eta. José Mario realiza su trabajo con mucho orgullo y amor. José Mario se graduó de bombero en 2019 sin tener una oportunidad de trabajo. Foto facebook. com/kenia. herrera<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>La foto del temporal ETA y la que mejor define al heroísmo por vocación y amor. . . <a href=”https://twitter. com/BomberosHn?ref_src=twsrc%5Etfw”>@BomberosHn</a> <a href=”https://t. co/EaYZ5uOBMo”>pic. twitter. com/EaYZ5uOBMo</a></p>— Manuel Lisandro (@malibaca) <a href=”https://twitter. com/malibaca/status/1324936266786467841?ref_src=twsrc%5Etfw”>November 7, 2020</a></blockquote> <script async src=”https://platform. twitter. com/widgets. js” charset=”utf-8″></script>,

La Prensa

San Pedro Sula, HondurasEl rescate de una niña duranta la tormenta Eta por parte de este joven hondureño conmovió en las redes sociales y se ha hecho viral.

José Mario Alemán (19) fue captada por una cámara justo en el momento que realizaba uno de sus rescate como bombero voluntario.

El joven hondureño de corazón noble, con gra valentía y pasión expone su vida para salvar a otros.

Después de graduarse como bombero en el 2019 siguió prestando servicio sin recibir un centavo a pesar de tener sus necesidades económicas.

“En vista que no lo contratron al graduarse él decidió seguir sirviendo cuando el caso lo amerite sin recibir un centavo”, escribió Kenia Herrera en Facebook, prima de José Mario.

“Es un orgullo para sus padres y para el resto de su familia.

.

.

Dios le pondrá en lugares altos en el nombre de Cristo”, dijo Herrera.

Cientos de bomberos que conforman los equipos de rescate trabajan desde hace cinco días en labores humanitarias en el valle de Sula, una las zonas más afectadas por las inundaciones producto de las lluvias de la tormenta Eta.

José Mario realiza su trabajo con mucho orgullo y amor.

José Mario se graduó de bombero en 2019 sin tener una oportunidad de trabajo.

Foto facebook.

com/kenia.

herrera<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>La foto del temporal ETA y la que mejor define al heroísmo por vocación y amor.

.

.

<a href=”https://twitter.

com/BomberosHn?ref_src=twsrc%5Etfw”>@BomberosHn</a> <a href=”https://t.

co/EaYZ5uOBMo”>pic.

twitter.

com/EaYZ5uOBMo</a></p>— Manuel Lisandro (@malibaca) <a href=”https://twitter.

com/malibaca/status/1324936266786467841?ref_src=twsrc%5Etfw”>November 7, 2020</a></blockquote> <script async src=”https://platform.

twitter.

com/widgets.

js” charset=”utf-8″></script>

,