Leopoldo Crivelli a juicio por supuesto acto de corrupción

Cortés, HondurasAuto de apertura de juicio decretó este miércoles un tribunal contra Leopoldo Crivelli Durant, exalcalde del municipio de Choloma, Cortés. Leopoldo Crivelli irá a juicio por los delitos de uso de documentos públicos falsos, fraude y violación de los deberes de los funcionarios. Esta acusación es por la compra de un terreno supuestamente sobrevalorado sin seguir los procedimientos legales establecidos por la ley. Ayer Leopoldo Crivelli separado de su cargo como alcalde de Choloma, tras recibir de forma oficial el documento de destitución por parte de la gobernadora polítca de Cortés, Wiladina Chiang. El 21 de agosto de este año, la Corte de Apelaciones en Materia de Corrupción giró un auto formal procesamiento contra Leopoldo Crivelli, por lo que debía ser suspendido del cargo público. Leopoldo Crivelli?, miembro del Partido Liberal, fue alcalde de Choloma desde el año 2006.,

La Prensa

Cortés, HondurasAuto de apertura de juicio decretó este miércoles un tribunal contra Leopoldo Crivelli Durant, exalcalde del municipio de Choloma, Cortés.

Leopoldo Crivelli irá a juicio por los delitos de uso de documentos públicos falsos, fraude y violación de los deberes de los funcionarios.

Esta acusación es por la compra de un terreno supuestamente sobrevalorado sin seguir los procedimientos legales establecidos por la ley.

Ayer Leopoldo Crivelli separado de su cargo como alcalde de Choloma, tras recibir de forma oficial el documento de destitución por parte de la gobernadora polítca de Cortés, Wiladina Chiang.

El 21 de agosto de este año, la Corte de Apelaciones en Materia de Corrupción giró un auto formal procesamiento contra Leopoldo Crivelli, por lo que debía ser suspendido del cargo público.

Leopoldo Crivelli?, miembro del Partido Liberal, fue alcalde de Choloma desde el año 2006.

,