Liberales muestran su apoyo al precandidato Darío Banegas

Tegucigalpa, Honduras. El precandidato del Partido Liberal por el movimiento La Esperanza de Honduras, Darío Banegas, visitó el fin de semana el departamento de Choluteca. Acompañado de los aspirantes a las alcaldías y a diputados de la zona, recorrieron los municipios de Santa Ana de Yusguare, Marcovia, El Corpus y la ciudad de Choluteca. Centenares de personas ondeando la bandera rojo, blanco y rojo dieron su apoyo al precandidato durante su recorrido. Banegas aseguró en su discurso que ganará las próximas elecciones primarias. LEA: Caravana de migrantes avanza por Guatemala camino a México“Estamos generando la esperanza que el país necesita. Estamos ansiosos por que el 14 de marzo se declare la victoria no de un movimiento, sino de un pueblo con esperanza y sed de justicia. Vamos a tomar a Honduras en nuestras manos, vamos a limpiar sus heridas y ponerla a caminar y a escalar las montañas que necesitamos subir. Viene un nuevo tiempo y a través del movimiento La Esperanza de Honduras venceremos la tiranía de la corrupción, la pobreza, la desesperanza y el desempleo”.,

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

El precandidato del Partido Liberal por el movimiento La Esperanza de Honduras, Darío Banegas, visitó el fin de semana el departamento de Choluteca.

Acompañado de los aspirantes a las alcaldías y a diputados de la zona, recorrieron los municipios de Santa Ana de Yusguare, Marcovia, El Corpus y la ciudad de Choluteca.

Centenares de personas ondeando la bandera rojo, blanco y rojo dieron su apoyo al precandidato durante su recorrido.

Banegas aseguró en su discurso que ganará las próximas elecciones primarias.

LEA: Caravana de migrantes avanza por Guatemala camino a México“Estamos generando la esperanza que el país necesita.

Estamos ansiosos por que el 14 de marzo se declare la victoria no de un movimiento, sino de un pueblo con esperanza y sed de justicia.

Vamos a tomar a Honduras en nuestras manos, vamos a limpiar sus heridas y ponerla a caminar y a escalar las montañas que necesitamos subir.

Viene un nuevo tiempo y a través del movimiento La Esperanza de Honduras venceremos la tiranía de la corrupción, la pobreza, la desesperanza y el desempleo”.

,