Lluvias continuarán hoy en varias regiones de Honduras

Tegucigalpa, HondurasLas lluvias continuarán este jueves en varias parte del país, informó Walter Aguilar, pronosticador del Centro Nacional de Estudio Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos). Ayer se registraron precipitaciones con importantes acumulados, principalmente en la capital, donde algunas colonias reportaron inundaciones, deslaves, vehículos atrapados y otras incidencias. Elevan a alerta amarilla los departamentos de Francisco Morazán y Choluteca Las personas deben estar alerta, ya que los expertos mencionan que aún falta mucha lluvia por delante. “Este 22 de octubre continua el ingreso de humedad proveniente del Mar Caribe, desde la parte del pacífico y la convergencia de vientos”, dijo. “Esto nos generará condiciones de lluvias y chubascos, acompañadas de actividad eléctrica”, manifestó. Los mayores acumulados se reportarán en “el sur del país, la parte suroriente, suroccidente, también en el oriente del país y en la parte central tendremos estas condiciones de precipitaciones con actividad eléctrica”, indicó.,

La Prensa

Tegucigalpa, HondurasLas lluvias continuarán este jueves en varias parte del país, informó Walter Aguilar, pronosticador del Centro Nacional de Estudio Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos).

Ayer se registraron precipitaciones con importantes acumulados, principalmente en la capital, donde algunas colonias reportaron inundaciones, deslaves, vehículos atrapados y otras incidencias.

Elevan a alerta amarilla los departamentos de Francisco Morazán y Choluteca Las personas deben estar alerta, ya que los expertos mencionan que aún falta mucha lluvia por delante.

“Este 22 de octubre continua el ingreso de humedad proveniente del Mar Caribe, desde la parte del pacífico y la convergencia de vientos”, dijo.

“Esto nos generará condiciones de lluvias y chubascos, acompañadas de actividad eléctrica”, manifestó.

Los mayores acumulados se reportarán en “el sur del país, la parte suroriente, suroccidente, también en el oriente del país y en la parte central tendremos estas condiciones de precipitaciones con actividad eléctrica”, indicó.

,