Lluvias de huracán Nana inundan el hospital de Roatán

Roatán, HondurasLas lluvias provocadas por el huracán Nana, de categoría 1, inundaron este miércoles el hospital público de Roatán en Islas de Bahía. El hospital público, ubicado en Coxen Hole, sufrió daños después que se metiera el agua en la sala de espera. Desde tempranas horas se registraron calles inundadas y algunas casas afectadas en el municipio José Santos Guardiola, Islas de la Bahía. El departamento de Islas de la Bahía permanece en alerta amarilla, por 24 horas, donde se reportan fuertes lluvias desde la mañana, indicó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco). Por la llegada del huracán Nana también se declaró alerta verde en 17 departamentos de Honduras. La alerta amarilla en Honduras conlleva evacuaciones preventivas en regiones con riesgo a deslizamientos, derrumbes, inundaciones o desbordamiento de ríos. Nana producirá oleaje de más de 2 metros en el mar Caribe, por lo que las autoridades de protección civil piden precaución a la población.,

La Prensa

Roatán, HondurasLas lluvias provocadas por el huracán Nana, de categoría 1, inundaron este miércoles el hospital público de Roatán en Islas de Bahía.

El hospital público, ubicado en Coxen Hole, sufrió daños después que se metiera el agua en la sala de espera.

Desde tempranas horas se registraron calles inundadas y algunas casas afectadas en el municipio José Santos Guardiola, Islas de la Bahía.

El departamento de Islas de la Bahía permanece en alerta amarilla, por 24 horas, donde se reportan fuertes lluvias desde la mañana, indicó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Por la llegada del huracán Nana también se declaró alerta verde en 17 departamentos de Honduras.

La alerta amarilla en Honduras conlleva evacuaciones preventivas en regiones con riesgo a deslizamientos, derrumbes, inundaciones o desbordamiento de ríos.

Nana producirá oleaje de más de 2 metros en el mar Caribe, por lo que las autoridades de protección civil piden precaución a la población.

,