Lluvias del frente frío deja primeros evacuados en La Ceiba

La Ceiba, HondurasQuebradas desbordadas y familias evacuadas es el resultado de las primeras lluvias del frente frío en la ciudad de La Ceiba. Hasta ahora la colonias afectadas son Vistas de Satuyé, La Pradera, Monte Real, San Isidro y Pizaty. Miembos de la Policía Nacional, de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) y Cuerpo de Bomberos se han dado a la tarea de evacuar a familias que residen en estas zonas. Otras han optado por abandonar sus casas debido a la amenaza de inundaciones. Las personas fueron trasladadas al instituto La Ceiba, el cual fue asignado como albergue temporal. En algunos barrios y colonias, además de las calles inundadas en algunos barrios y colonias, también se reportaron árboles caídos sobre el tendido eléctrico, dejando ciertos sectores sin energía. Las lluvias continuarán en las próximas horas. Agentes de la Policía ayudan a evacuar a una familia.,

La Prensa

La Ceiba, HondurasQuebradas desbordadas y familias evacuadas es el resultado de las primeras lluvias del frente frío en la ciudad de La Ceiba.

Hasta ahora la colonias afectadas son Vistas de Satuyé, La Pradera, Monte Real, San Isidro y Pizaty.

Miembos de la Policía Nacional, de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) y Cuerpo de Bomberos se han dado a la tarea de evacuar a familias que residen en estas zonas.

Otras han optado por abandonar sus casas debido a la amenaza de inundaciones.

Las personas fueron trasladadas al instituto La Ceiba, el cual fue asignado como albergue temporal.

En algunos barrios y colonias, además de las calles inundadas en algunos barrios y colonias, también se reportaron árboles caídos sobre el tendido eléctrico, dejando ciertos sectores sin energía.

Las lluvias continuarán en las próximas horas.

Agentes de la Policía ayudan a evacuar a una familia.

,