Mañana inician descargas controladas en El Cajón de 8:30 am y 9:30 am

Tegucigalpa, Honduras. La Comisión Interventora de la Empresa Nacional de la Energía Eléctrica (Enee) informó mediante una conferencia de prensa que mañana sábado inicia el proceso de descargas controladas en la Central Hidroeléctrica Francisco Morazán, más conocida como El Cajón. “Lo de las descargas corresponde a un protocolo ya establecido y un análisis, no es una decisión que se toma a la ligera. primero se deben tener los datos de lo acontecido”, inició diciendo Rolando Leán, director de la Comisión Interventora. “Existe una coordinación y estamos seguros que las descargas que realizaremos mañana no afectarán absolutamente a las comunidades”, agregó. Noticia en desarrollo,

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

La Comisión Interventora de la Empresa Nacional de la Energía Eléctrica (Enee) informó mediante una conferencia de prensa que mañana sábado inicia el proceso de descargas controladas en la Central Hidroeléctrica Francisco Morazán, más conocida como El Cajón.

“Lo de las descargas corresponde a un protocolo ya establecido y un análisis, no es una decisión que se toma a la ligera.

primero se deben tener los datos de lo acontecido”, inició diciendo Rolando Leán, director de la Comisión Interventora.

“Existe una coordinación y estamos seguros que las descargas que realizaremos mañana no afectarán absolutamente a las comunidades”, agregó.

Noticia en desarrollo

,