Más de 1,000 acuden a brigada médica de movimiento Unidad y Esperanza en Las Palmas

San Pedro Sula, Honduras. Asistencia en medicina general para adultos con problemas de diabetes e hipertensión se brindó este día en el barrio Las Palmas de San Pedro Sula al norte de Honduras. Dicha brigada médica fue organizada por el movimiento Unidad y Esperanza liderado por Nasry Tito Asfura, en esta cuidad a través de la gerencia de salud coordinada por Yanderi Morel, Daniel Romero y Kevin Barahona. Según el reporte de asistencia, se atendieron a más de 1,000 este sábado en la escuela Republica de Honduras en el barrio las Palmas. Cientos de personas acudieron a la brigada médica. Las brigadas se estarán llevando a todo el municipio de San Pedro Sula especialmente en los sectores vulnerables que en medio de la pandemia no han podido movilizarse por la emergencia expresó Rolin Peña, candidato a alcalde en San Pedro Sula por el movimiento de “Tito” Asfura, uno de los precandidatos del partido Nacional de Honduras a la presidencia. Hasta el momento se han realizado tres brigadas medicas atendiendo a mas de cuatro mil personas de escasos recursos económicos, indicaron. El precandidato a alcalde de San Pedro Sula, dialogó con los sampedranos atendidos en la brigada.,

La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

Asistencia en medicina general para adultos con problemas de diabetes e hipertensión se brindó este día en el barrio Las Palmas de San Pedro Sula al norte de Honduras.

Dicha brigada médica fue organizada por el movimiento Unidad y Esperanza liderado por Nasry Tito Asfura, en esta cuidad a través de la gerencia de salud coordinada por Yanderi Morel, Daniel Romero y Kevin Barahona.

Según el reporte de asistencia, se atendieron a más de 1,000 este sábado en la escuela Republica de Honduras en el barrio las Palmas.

Cientos de personas acudieron a la brigada médica.

Las brigadas se estarán llevando a todo el municipio de San Pedro Sula especialmente en los sectores vulnerables que en medio de la pandemia no han podido movilizarse por la emergencia expresó Rolin Peña, candidato a alcalde en San Pedro Sula por el movimiento de “Tito” Asfura, uno de los precandidatos del partido Nacional de Honduras a la presidencia.

Hasta el momento se han realizado tres brigadas medicas atendiendo a mas de cuatro mil personas de escasos recursos económicos, indicaron.

El precandidato a alcalde de San Pedro Sula, dialogó con los sampedranos atendidos en la brigada.

,