Más de 80,000 estudiantes se matricularon en el primer periodo virtual de la Unah

Tegucigalpa, HondurasMás de 80,000 estudiantes se matricularon para iniciar clases este mes de manera virtual, informó Ayax Irías, vicerrector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah). La Unah continuará con clases virtuales, pero se espera que dentro de poco ponga en práctica un plan semipresencial para los estudiantes que están próximos egresar. “Vamos a superar los 80,000 estudiantes matriculados, eso es muy importante que se deduce que los estudiantes y los docentes están empeñados en mejorar este nivel de impartición de clases por la vía virtual”, dijo. “Hemos ido acoplando estas circunstancias a la nueva realidad que va a imperar a futuro en la institución, donde vamos a tener que impartir toda la labor académica de manera presencial, semipresencial y virtual”, expresó. Manifestó que “vemos muy alentador el panorama, contentos por el nivel de matrícula que hemos alcanzado”. Irías anunció que “estamos trabajando para volver a la presencialidad en algún tipo de asignaturas, pero todavía falta determinar bajo qué condiciones lo haremos”. “La pandemia por el COVID-19 sigue en ascenso, estos dos últimos meses ha crecido considerablemente el número de contagios, como de defunciones por esta enfermedad”.,

La Prensa

Tegucigalpa, HondurasMás de 80,000 estudiantes se matricularon para iniciar clases este mes de manera virtual, informó Ayax Irías, vicerrector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah).

La Unah continuará con clases virtuales, pero se espera que dentro de poco ponga en práctica un plan semipresencial para los estudiantes que están próximos egresar.

“Vamos a superar los 80,000 estudiantes matriculados, eso es muy importante que se deduce que los estudiantes y los docentes están empeñados en mejorar este nivel de impartición de clases por la vía virtual”, dijo.

“Hemos ido acoplando estas circunstancias a la nueva realidad que va a imperar a futuro en la institución, donde vamos a tener que impartir toda la labor académica de manera presencial, semipresencial y virtual”, expresó.

Manifestó que “vemos muy alentador el panorama, contentos por el nivel de matrícula que hemos alcanzado”.

Irías anunció que “estamos trabajando para volver a la presencialidad en algún tipo de asignaturas, pero todavía falta determinar bajo qué condiciones lo haremos”.

“La pandemia por el COVID-19 sigue en ascenso, estos dos últimos meses ha crecido considerablemente el número de contagios, como de defunciones por esta enfermedad”.

,