Mauricio Oliva: “El que se mete con la base se mete conmigo

TEGUCIGALPA. El presidenciable nacionalista Mauricio Oliva visitó este fin de semana los municipios La Paz, La Paz, Jesús de Otoro en Intibucá, Danlí y Oropolí en El Paraíso, y la aldea Jagua en Amarateca, como parte de su gira política frente a las próximas elecciones internas del Partido Nacional. Ayer visitó la aldea Jagua, acompañando del aspirante a alcalde por la capital Juan Diego Zelaya, aquí Oliva advirtió a cualquier nacionalista que amenace a otro solo por apoyar a Juntos Podemos, que: “Quien se mete con la base se mete con él”. “Las bases tienen todo el derecho a escoger en las urnas a quienes serán sus representantes, y quiero decirles que el que se mete con ustedes se mete conmigo y quien ande amenazándolos mejor que me vengan a amenazar a mí”, advirtió. En Danlí, Oliva dijo que Juntos Podemos definirá la tendencia desde tempranas horas de la mañana el próximo 14 de marzo, día de las elecciones internas, y será el movimiento ganador del Partido Nacional con él como candidato a la presidencia. “Allá andan peleando algunos por la transmisión de datos el día de las elecciones, pero yo les garantizo que desde las 11:00 am la tendencia será para Juntos Podemos y sabremos que hemos ganado las elecciones”. Mauricio Oliva reafirmó que el movimiento Juntos Podemos será el ganador de las próximas elecciones.,

mensaje. Mauricio Oliva les dijo a sus seguidores que “mi fortaleza son ustedes, la base del Partido Nacional”.

TEGUCIGALPA.

El presidenciable nacionalista Mauricio Oliva visitó este fin de semana los municipios La Paz, La Paz, Jesús de Otoro en Intibucá, Danlí y Oropolí en El Paraíso, y la aldea Jagua en Amarateca, como parte de su gira política frente a las próximas elecciones internas del Partido Nacional.

Ayer visitó la aldea Jagua, acompañando del aspirante a alcalde por la capital Juan Diego Zelaya, aquí Oliva advirtió a cualquier nacionalista que amenace a otro solo por apoyar a Juntos Podemos, que: “Quien se mete con la base se mete con él”.

“Las bases tienen todo el derecho a escoger en las urnas a quienes serán sus representantes, y quiero decirles que el que se mete con ustedes se mete conmigo y quien ande amenazándolos mejor que me vengan a amenazar a mí”, advirtió.

En Danlí, Oliva dijo que Juntos Podemos definirá la tendencia desde tempranas horas de la mañana el próximo 14 de marzo, día de las elecciones internas, y será el movimiento ganador del Partido Nacional con él como candidato a la presidencia.

“Allá andan peleando algunos por la transmisión de datos el día de las elecciones, pero yo les garantizo que desde las 11:00 am la tendencia será para Juntos Podemos y sabremos que hemos ganado las elecciones”.

Mauricio Oliva reafirmó que el movimiento Juntos Podemos será el ganador de las próximas elecciones.

,