Médicos de occidente exigen vacunas contra el coronavirus para personal sanitario

Copán, Honduras. Médicos del Hospital de Occidente realizan plantón frente al centro asistencial reclamando que se priorice al personal médico para la vacunación contra el Covid-19 e insumos de protección personal. Desde tempranas horas, este martes 9 de febrero, los galenos dejaron sus labores para pedir a las autoridades hondureñas mayor protección en el cumplimiento de sus labores en la lucha contra el coronavirus. Los galenos en el plantón de este dia. Las pancartas con mensajes de solidaridad y también de exigencia no se hicieron esperar en el plantón, acompañado de varias consignas como “No más muertes de colegas”. Protestas en el norteEn San Pedro Sula se reportaron sendas protestas por partes de médicos ubicados en diferentes hospitales privados, donde manifestaron su indignación por el masivo deceso de sus colegas. En San Pedro Sula es donde más casos de muertes de médicos se ha dado al igual que la incidencia y contagios de hondureños en general. Se informó que para las próximas horas continuarán las protestas en otras partes del país tanto del sector público como privado. <div class=”flourish-embed flourish-chart” data-src=”visualisation/5115274″><script src=”https://public. flourish. studio/resources/embed. js”></script></div>,

La Prensa

Copán, Honduras.

Médicos del Hospital de Occidente realizan plantón frente al centro asistencial reclamando que se priorice al personal médico para la vacunación contra el Covid-19 e insumos de protección personal.

Desde tempranas horas, este martes 9 de febrero, los galenos dejaron sus labores para pedir a las autoridades hondureñas mayor protección en el cumplimiento de sus labores en la lucha contra el coronavirus.

Los galenos en el plantón de este dia.

Las pancartas con mensajes de solidaridad y también de exigencia no se hicieron esperar en el plantón, acompañado de varias consignas como “No más muertes de colegas”.

Protestas en el norteEn San Pedro Sula se reportaron sendas protestas por partes de médicos ubicados en diferentes hospitales privados, donde manifestaron su indignación por el masivo deceso de sus colegas.

En San Pedro Sula es donde más casos de muertes de médicos se ha dado al igual que la incidencia y contagios de hondureños en general.

Se informó que para las próximas horas continuarán las protestas en otras partes del país tanto del sector público como privado.

<div class=”flourish-embed flourish-chart” data-src=”visualisation/5115274″><script src=”https://public.

flourish.

studio/resources/embed.

js”></script></div>

,