Médicos y enfermeras solicitan ser excluido de la suspensión de vacaciones a empleados públicos

San Pedro Sula, Honduras. Recientemente el ministro de Comunicaciones y Estrategia Presidencial, Luis Suazo, informó que se determinó suspender las vacaciones a los empleados públicos durante la temporada navideña, ante la situación de emergencia que atraviesa el país tras Eta y Iota. Carlos Umaña, presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y miembro del tribunal de honor del Colegio Médico de Honduras (CMH), solicitó a las autoridades exonerar al gremio médico de esta disposición. El galeno, detalló cada una de las razones de esta petición en la nueva edición de nuestro podcast #EnControversia. Además lea: Suspenden vacaciones a empleados públicos en diciembre 2020 y enero 2021Según las autoridades, los asuetos del 24 y 31 de diciembre son fechas especiales, por lo que en su momento la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización estará anunciando las disposiciones al respecto. <amp-twitter width=”375″ height=”472″ layout=”responsive” data-tweetid=”1337035574906073090″></amp-twitter>,

La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

Recientemente el ministro de Comunicaciones y Estrategia Presidencial, Luis Suazo, informó que se determinó suspender las vacaciones a los empleados públicos durante la temporada navideña, ante la situación de emergencia que atraviesa el país tras Eta y Iota.

Carlos Umaña, presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y miembro del tribunal de honor del Colegio Médico de Honduras (CMH), solicitó a las autoridades exonerar al gremio médico de esta disposición.

El galeno, detalló cada una de las razones de esta petición en la nueva edición de nuestro podcast #EnControversia.

Además lea: Suspenden vacaciones a empleados públicos en diciembre 2020 y enero 2021Según las autoridades, los asuetos del 24 y 31 de diciembre son fechas especiales, por lo que en su momento la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización estará anunciando las disposiciones al respecto.

<amp-twitter width=”375″ height=”472″ layout=”responsive” data-tweetid=”1337035574906073090″></amp-twitter>

,