Movimiento de Nasry Asfura suspende actividad política por huracán Eta

Tegucigalpa, Honduras. El movimiento político Unidad y Esperanza del precandidato a la presidencia de Honduras, Nasry Asfura, anunció este lunes 02 de noviembre que suspenden toda actividad política por la llegada del huracán Eta al territorio nacional. La decisión fue anunciada a través de un comunicado de prensa donde señalan que tal determinación se toma “ante la inminente llegada del Huracán Eta en el caribe hondureño y la llegada del frente frío desde el norte del continente volviéndose peligroso esta combinación por la cantidad de lluvia que dejarán en todo el país. LEA: Tito Asfura: “Seré el próximo presidente de Honduras””Llamar a toda la dirigencia, candidatos a diputados, candidatos a alcaldes y regidores, coordinadores y gerentes de campañas, candidatos a cargos de dirección de partido para que de inmediato se pongan al servicio de los compatriotas en sus zonas para atender las emergencias que este fenómeno provoquen en todo el territorio nacional”, detallaron en el documento. Aseguraron que todos los recursos del movimiento estan a la dispocisión de la gente para rescate, albergues y alimentación a la población en riesgo. “A partir de la fecha nos declaramos en alerta permanente para dar asistencia a quien la necesite, atendiendo a la población vulnerable”, cierra el texto que está firmando por el coordinador y subcordinador del movimiento David Chavez y Reynaldo Ekonomo.,

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

El movimiento político Unidad y Esperanza del precandidato a la presidencia de Honduras, Nasry Asfura, anunció este lunes 02 de noviembre que suspenden toda actividad política por la llegada del huracán Eta al territorio nacional.

La decisión fue anunciada a través de un comunicado de prensa donde señalan que tal determinación se toma “ante la inminente llegada del Huracán Eta en el caribe hondureño y la llegada del frente frío desde el norte del continente volviéndose peligroso esta combinación por la cantidad de lluvia que dejarán en todo el país.

LEA: Tito Asfura: “Seré el próximo presidente de Honduras””Llamar a toda la dirigencia, candidatos a diputados, candidatos a alcaldes y regidores, coordinadores y gerentes de campañas, candidatos a cargos de dirección de partido para que de inmediato se pongan al servicio de los compatriotas en sus zonas para atender las emergencias que este fenómeno provoquen en todo el territorio nacional”, detallaron en el documento.

Aseguraron que todos los recursos del movimiento estan a la dispocisión de la gente para rescate, albergues y alimentación a la población en riesgo.

“A partir de la fecha nos declaramos en alerta permanente para dar asistencia a quien la necesite, atendiendo a la población vulnerable”, cierra el texto que está firmando por el coordinador y subcordinador del movimiento David Chavez y Reynaldo Ekonomo.

,