Mueren por covid-19 un gerente de Hondutel, anestesiólogo y una pastora

San Pedro Sula, Cortés. La pandemia del covid-19 sigue cobrando vidas en el territorio hondureño, ya que en las últimas horas se reportó la muerte de un conocido funcionario de San Pedro Sula, un técnico anestesiólogo de la capital y una pastora evangélica en el departamento de Copán. Se trata de Ernesto Pineda, quien trabajaba como gerente nor-occidental de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs) y profesor de un instituto técnico a nivel medio. Pineda murió producto del covid-19 esta madrugada en el interior del Instituto Hondureño de Seguridad Social (Ihss) de San Pedro Sula. Puede leer: Sólo viajeros con prueba de covid negativa podrán abordar vuelosEste mismo miércoles, a las 2:00 de la madrugada, Saúl Midence Martínez, quien laboraba como anestesiólogo, pereció en la sala de obervación del Seguro Social de Tegucigalpa. Según se conoció, Midence Martínez tenía bastantes años de trabajar precisamente en el Seguro Social, por lo que su deceso se suma al lista de pérdidas físicas dentro del personal sanitario en Honduras. Además: Vacuna comprada por Honduras a través de Covax costará 2. 60 dólaresEn las últimas horas también se conoció del fallecimiento por coronavirus de la pastora Denia Elizabeth Tábora, quien dirigió recientemente la iglesia Maranatha Asambleas de Dios en la ciudad de La Entrada, Copán, y otras congregaciones en los alrededores. La líder evangélica expiró luego de ser atendida por esta enfermedad en una sala del Hospital de Occidente en Santa Rosa de Copán.,

La Prensa

San Pedro Sula, Cortés.

La pandemia del covid-19 sigue cobrando vidas en el territorio hondureño, ya que en las últimas horas se reportó la muerte de un conocido funcionario de San Pedro Sula, un técnico anestesiólogo de la capital y una pastora evangélica en el departamento de Copán.

Se trata de Ernesto Pineda, quien trabajaba como gerente nor-occidental de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs) y profesor de un instituto técnico a nivel medio.

Pineda murió producto del covid-19 esta madrugada en el interior del Instituto Hondureño de Seguridad Social (Ihss) de San Pedro Sula.

Puede leer: Sólo viajeros con prueba de covid negativa podrán abordar vuelosEste mismo miércoles, a las 2:00 de la madrugada, Saúl Midence Martínez, quien laboraba como anestesiólogo, pereció en la sala de obervación del Seguro Social de Tegucigalpa.

Según se conoció, Midence Martínez tenía bastantes años de trabajar precisamente en el Seguro Social, por lo que su deceso se suma al lista de pérdidas físicas dentro del personal sanitario en Honduras.

Además: Vacuna comprada por Honduras a través de Covax costará 2.

60 dólaresEn las últimas horas también se conoció del fallecimiento por coronavirus de la pastora Denia Elizabeth Tábora, quien dirigió recientemente la iglesia Maranatha Asambleas de Dios en la ciudad de La Entrada, Copán, y otras congregaciones en los alrededores.

La líder evangélica expiró luego de ser atendida por esta enfermedad en una sala del Hospital de Occidente en Santa Rosa de Copán.

,