Municipios que avanzan a la fase 2 de la reactivación económica en Honduras

Tegucigalpa, HondurasEl Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) autorizó este domingo a los municipios que se encuentran en fase I Iavanzar a la fase II en la apertura económica. El toque de queda en el territorio hondureño se mantiene hasta el próximo domingo 4 de octubre. La primera fase de la reactivación económica comenzó a finales de julio e inicios de agosto después de un largo confinamiento por la pandemia del COVID-19. Los municipios de la región tres operarán con el 40% de apertura de fuerza laboral que regresa a sus trabajos: La Ceiba, Siguatepeque, Nueva Arcadia, San Pedro Sula, Choloma, Pimienta, Potrerillos, Puerto Cortes, San Manuel, Villanueva, La Lima, Distrito Central y El Progreso, Yoro. También los municipios de la región dos operarán con el 60% de apertura de fuerza laboral que regresa a sus trabajos:Esparta, San Francisco, Tela, Trujillo, Santa Fe, Sonaguera, Tocoa, Comayagua, Taulabé, Santa Rosa de Copán, Copán Ruinas, Omoa, San Francisco de Yojoa, Choluteca, El Truinfo, Marcovia, Namasigue, Orocuina, Pespiere, Santa Ana de Yusguare, Danlí, Guaimaca, Lepaterique, Ojojona, Orica, Santa Ana, Tatumbla, Valle de Ángeles, Villa de San Francisco, Intibucá, Roatán, La Paz, Gracias, Erandique, La Unión, San Francisco, San Sebastian, Ocotepeque, Juticalpa, Mangulile, Patuca, Ilama, Macuelizo, Petoa, Quimistan, San José de Colinas, Las Vegas, Aramecina, Goascoran, Langue, San Lorenzo, El Negrito, Santa Rita y El Porvenir. El resto de los municipios (región uno ) del país comenzarán a operar con el 80% de su fuerza laboral.,

La Prensa

Tegucigalpa, HondurasEl Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) autorizó este domingo a los municipios que se encuentran en fase I Iavanzar a la fase II en la apertura económica.

El toque de queda en el territorio hondureño se mantiene hasta el próximo domingo 4 de octubre.

La primera fase de la reactivación económica comenzó a finales de julio e inicios de agosto después de un largo confinamiento por la pandemia del COVID-19.

Los municipios de la región tres operarán con el 40% de apertura de fuerza laboral que regresa a sus trabajos: La Ceiba, Siguatepeque, Nueva Arcadia, San Pedro Sula, Choloma, Pimienta, Potrerillos, Puerto Cortes, San Manuel, Villanueva, La Lima, Distrito Central y El Progreso, Yoro.

También los municipios de la región dos operarán con el 60% de apertura de fuerza laboral que regresa a sus trabajos:Esparta, San Francisco, Tela, Trujillo, Santa Fe, Sonaguera, Tocoa, Comayagua, Taulabé, Santa Rosa de Copán, Copán Ruinas, Omoa, San Francisco de Yojoa, Choluteca, El Truinfo, Marcovia, Namasigue, Orocuina, Pespiere, Santa Ana de Yusguare, Danlí, Guaimaca, Lepaterique, Ojojona, Orica, Santa Ana, Tatumbla, Valle de Ángeles, Villa de San Francisco, Intibucá, Roatán, La Paz, Gracias, Erandique, La Unión, San Francisco, San Sebastian, Ocotepeque, Juticalpa, Mangulile, Patuca, Ilama, Macuelizo, Petoa, Quimistan, San José de Colinas, Las Vegas, Aramecina, Goascoran, Langue, San Lorenzo, El Negrito, Santa Rita y El Porvenir.

El resto de los municipios (región uno ) del país comenzarán a operar con el 80% de su fuerza laboral.

,