Murió reconocido pastor hondureño Rigoberto Núñez

Tegucigalpa. Este jueves falleció en Tegucigalpa el reconocido pastor hondureño Rigoberto Núñez, quien fuera líder del Centro Cristiano Gerizim Central de la capital. El pastor murió tras perder la batalla contra un cáncer de próstata, informó el canal HCH en donde Núñez dirigía el programa Bendiciones. El Centro Cristiano Gerizim confirmó la lamentable noticia en su Facebook. “Les informamos que esta mañana el Divino Creador y Dios Todopoderoso ha llamado a su presencia a nuestro amado pastor Rigoberto Núñez. Los planes de Dios siempre son perfectos, nos duele la separación física, pero creemos en la promesa que ahora el se encuentra con su padre celestial a quien predicó con tanta devoción hasta el último momento”, reza la publicación. Misael Núñez, hijo del pastor Rigoberto, expresó su dolor por la partida física de su progenitor. “Es duro, pero sabemos que por cómo ha sido él, lo que nos enseñó y creemos en la vida eterna, él está en un lugar mejor, allá nos va a estar esperando”. <amp-facebook width=”552″ height=”303″ layout=”responsive” data-href=”https://www. facebook. com/ccgerizimcentral/posts/3561409260639929″></amp-facebook><amp-twitter width=”375″ height=”472″ layout=”responsive” data-tweetid=”1339640523548745731″></amp-twitter>,

La Prensa

Tegucigalpa.

Este jueves falleció en Tegucigalpa el reconocido pastor hondureño Rigoberto Núñez, quien fuera líder del Centro Cristiano Gerizim Central de la capital.

El pastor murió tras perder la batalla contra un cáncer de próstata, informó el canal HCH en donde Núñez dirigía el programa Bendiciones.

El Centro Cristiano Gerizim confirmó la lamentable noticia en su Facebook.

“Les informamos que esta mañana el Divino Creador y Dios Todopoderoso ha llamado a su presencia a nuestro amado pastor Rigoberto Núñez.

Los planes de Dios siempre son perfectos, nos duele la separación física, pero creemos en la promesa que ahora el se encuentra con su padre celestial a quien predicó con tanta devoción hasta el último momento”, reza la publicación.

Misael Núñez, hijo del pastor Rigoberto, expresó su dolor por la partida física de su progenitor.

“Es duro, pero sabemos que por cómo ha sido él, lo que nos enseñó y creemos en la vida eterna, él está en un lugar mejor, allá nos va a estar esperando”.

<amp-facebook width=”552″ height=”303″ layout=”responsive” data-href=”https://www.

facebook.

com/ccgerizimcentral/posts/3561409260639929″></amp-facebook><amp-twitter width=”375″ height=”472″ layout=”responsive” data-tweetid=”1339640523548745731″></amp-twitter>

,