Niños reciben muestras de solidaridad por agentes policiales

San Pedro Sula, HondurasAgentes de la Policía Nacional se dirigieron este miércoles al sector conocido como Los Bordos de El Pedregal de San Pedro Sula, Cortés, para compartir momentos de solidaridad y sana convivencia con los niños de esta zona. La actividad dio inicio con la proyección de un cine comunitario en el inmueble de la Iglesia de Cristo ubicada en la calle principal de esta comunidad y donde asistieron unos 50 infantes, que tras, disfrutar de una educativa película fueron objeto de un agasajo por parte de miembros de la Policía Comunitaria y de agentes preventivos asignados a esa región norte del país. En el evento que se desarrolló respetando todos los protocolos de bioseguridad establecidos para la prevención del Covid 19, los niños participaron de una serie de jugos y otras acciones que conllevan su desarrollo integral. Proyección de cine infantil en la Iglesia de Cristo, ubicada en la calle principal de los bordos del Pedregal, San Pedro Sula, Cortés. Posteriormente se les ofreció un refrigerio como muestra de solidaridad y colaboración de los agentes hacia la niñez de escaso recursos económicos enmarcado en la práctica de un nuevo Modelo de Servicio Comunitario al servicio de la sociedad hondureña. En el mes de la patria y a pocos días de haber conmemorado el Día del Niño, la Policía Nacional a través de sus diferentes unidades operativas han desarrollado en todo el país una serie de eventos dirigidos a brindar espacios de sana diversión a miles de niños, que por su situación social y económica, son seleccionados por los funcionarios policiales para ser parte de este tipo de eventos solidarios. La actividad prevé crear un ambiente de seguridad y acercamiento de los niños con la Policía.,

La Prensa

San Pedro Sula, HondurasAgentes de la Policía Nacional se dirigieron este miércoles al sector conocido como Los Bordos de El Pedregal de San Pedro Sula, Cortés, para compartir momentos de solidaridad y sana convivencia con los niños de esta zona.

La actividad dio inicio con la proyección de un cine comunitario en el inmueble de la Iglesia de Cristo ubicada en la calle principal de esta comunidad y donde asistieron unos 50 infantes, que tras, disfrutar de una educativa película fueron objeto de un agasajo por parte de miembros de la Policía Comunitaria y de agentes preventivos asignados a esa región norte del país.

En el evento que se desarrolló respetando todos los protocolos de bioseguridad establecidos para la prevención del Covid 19, los niños participaron de una serie de jugos y otras acciones que conllevan su desarrollo integral.

Proyección de cine infantil en la Iglesia de Cristo, ubicada en la calle principal de los bordos del Pedregal, San Pedro Sula, Cortés.

Posteriormente se les ofreció un refrigerio como muestra de solidaridad y colaboración de los agentes hacia la niñez de escaso recursos económicos enmarcado en la práctica de un nuevo Modelo de Servicio Comunitario al servicio de la sociedad hondureña.

En el mes de la patria y a pocos días de haber conmemorado el Día del Niño, la Policía Nacional a través de sus diferentes unidades operativas han desarrollado en todo el país una serie de eventos dirigidos a brindar espacios de sana diversión a miles de niños, que por su situación social y económica, son seleccionados por los funcionarios policiales para ser parte de este tipo de eventos solidarios.

La actividad prevé crear un ambiente de seguridad y acercamiento de los niños con la Policía.

,